» AnaitGames » Vídeo » Knuckle Sandwich vuelve con un nuevo teaser

Ambrosía

Knuckle Sandwich vuelve con un nuevo teaser

por , 13 de febrero de 2020 a las 11:00 - PC, MAC

Recuerdo el momento en el que descubrí, por pura casualidad, Knuckle Sandwich en 2018; había salido una demo con la que se promocionaba una campaña de Kickstarter que acabó bien, menos mal, y consiguió recaudar el dinero necesario para continuar con el desarrollo. El juego, deudor sobre todo de los eternos EarthBound y Mother 3 pero con influencias también de WarioWare o, claro, del más reciente Undertale, planteaba una historia disparatada y cómica sobre un chavalito que llegaba a una ciudad nueva y conseguía un trabajo poco emocionante pero que le permitía seguir adelante mientras encontraba algo mejor; la demo terminaba con un giro radical y el chavalito terminaba metido en un lío brutal que incluye hamburguesas de carne humana.

Me marcó mucho; hablé sobre él en el podcast Reload hace unos años, por si lo queréis consultar.

La cuestión es que Andrew Brophy, el principal responsable del juego, ha publicado un nuevo teaser de Knuckle Sandwich en el que se puede ver cómo progresa el desarrollo. Lo tenéis sobre estas líneas.

Aunque el desarrollo «está yendo muy bien», dice Brophy en Kickstarter, con «mejoras considerables» en el juego, el desarrollador reconoce estar «agotado» y decaído por «entrar en el nuevo año sin una ventana concreta para el lanzamiento». Se esperaba que Knuckle Sandwich saliera a principios de 2019, pero en este momento no tiene una fecha de publicación específica. «Me han surgido algunas cosas que han obstaculizado mis posibilidades de trabajar en el juego, y combinado con el agotamiento que he experimentado ha sido realmente difícil hacer que Knuckle Sandwich esté en el estado en el que quiero», explica.

Brophy espera volver con fuerza después de tomarse un descanso; las próximas semanas, eso sí, el juego podrá verse en la DreamHack de Anaheim y en la PAX East, con una nueva demo en la que se podrán ver algunas de las novedades del teaser. De momento no se sabe si esta nueva demo se pondrá a disposición de los backers.

Yo digo GOTY del año en el que salga, da igual cuál sea.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (6) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Sakura
    Sakura Sakura, 13/02/2020 @sakuraenbragas, Principiante Offline
    Yo soy backer y también lo espero con muchísimas ganas pero desde hace medio año veo algo parado el desarrollo. Ni mucho menos creo que se vaya a encallar pero se nota que ha cambiado el tono y mecánicas del juego y eso ha llevado a rehacer la primera mitad en gran parte. De ahí el estrés supongo.

    Pero vamos, cuando salga me como el sandwich, las hostias y lo que me de Mr. Andrew.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 13/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    El combate me ha traído los peores recuerdos de Undertale.
  • Nigirid
    Nigirid Nigirid, 13/02/2020 @nigirid, Principiante Online
    No tenia ni pajolera idea de este juego, y toda esa locura a lo Earthbound y Undertale, ya me tienen. Lo quiero para ayer.
  • D.K.
    D.K. D.K., 13/02/2020 @kong, Principiante Offline
    Yo le tengo unas ganas a este que no me las creo
  • borre
    borre borre, 13/02/2020 @borre, Usuario Offline
    @for_the_republic dijo:
    El combate me ha traído los peores recuerdos de Undertale.


    Pues a mí a los minijuegos de Wario :D
  • casidios
    casidios casidios , 14/02/2020 @sexodrogasyvideojuegos, Principiante Offline
    GOTY. Da igual cuando leas esto.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba