Everybody is a cute fu fighting

Kirby Fighters 2 ya está disponible en Switch

A través de un tráiler de lanzamiento, Nintendo ha confirmado que Kirby Fighters 2 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Se trata de la segunda parte de Kirby Fighters Deluxe, publicado para 3DS, y centrada en enfrentamientos entre distintos kirbys con habilidades variadas. En Kirby Fighters 2 tendremos hasta 17 habilidades diferentes, entre las que se encuentran el manejo de la espada, la arquería o el conocimiento de las artes marciales. El juego nos permitirá combatir en grupo o contra un máximo de tres oponentes, así como disfrutar en solitario o con un compañero del modo historia. Precisamente en este modo es cuando tendremos la posibilidad de combatir con otros personajes secundarios como Rey Dedede, Mogolor o Meta Knight en una estructura que nos obliga a ir escalando pisos para avanzar.

El modo batalla, que funciona de forma local y online, nos permite escoger el escenario de los enfrentamientos así como recibir aleatoriamente objetos y power-ups que potencien la habilidad de nuestro Kirby. Por último, el modo «sin ayuda» nos enfrentará a hordas de enemigos progresivamente más poderosos en un reto contrarreloj que puede clasificarnos en el ranking de los mejores combatientes. «Kirby contra Kirby contra Kirby contra Kirby. Elige entre las 17 habilidades de copia más emblemáticas de Kirby para darse de mamporros en acaloradas batallas y ser el último Kirby en pié», escriben desde Nintendo España. El juego ya está disponible en la eShop.    

Hasta ayer no teníamos conocimiento de la existencia de esta secuela de Kirby Fighters Deluxe, sin embargo, la sorpresa salió a la luz horas antes del anuncio oficial debido a una filtración realizada por error por la propia compañía en una de sus webs . Los primeros en darse cuenta fueron los usuarios de la comunidad de Resetera y, aunque la compañía borró rápidamente cualquier rastro del juego, medios como Gematsu e Eurogamer se hicieron rápido eco de la noticia. 

Kirby Fighters 2 ya está disponible para Nintendo Switch. 

Redactora
  1. Sinve

    Que tal esta? Lo has probado?

  2. Paush

    Un Super Smash pero solamente con el mejor personaje de Nintendo?
    GOTY.

    1. Cyberrb25

      @paush
      Lo que realmente ocurrió cuando desaparecieron todos los demás del Smash fue esto. Kirby pasó del universo y se puso a pegarse consigo mismo.

  3. Push sin a

    Anuncio desde la vocería del clan Kirby: PROFUNDA CRISIS en el clan Kirby.

  4. Orlando Furioso

    ¿Cuál es el objetivo de lanzar estos juegos?

    1. prullansky

      @orlando_furioso
      Eso me estaba preguntando muy fuerte hasta que ví a un colega fanático de Kirby online en mi Switch dándole caña a este juego.

      Supongo va dirigidos a fans de Kirby (que parece ser hay muchos) y a los más peques. Aparte cuesta 20 pavos de salida… pero vaya, a mi me parece algo realmente innecesario a muchos niveles conceptuales, pero si existe es porque da pasta, no te preocupes. Al saber de su existencia pensaba que era un FTP como el otro Kirby que hay así ya, no veas la sorpresa que me llevé al ver que era de pago.