Y con fundamento

E3 2018: Más Just Cause 4 en la presentación de Square Enix

Como no podía ser de otra forma, Just Cause 4 también se ha dejado ver en la presentación que Square Enix acaba de emitir para presentar sus juegos de cara al E3. Arriba podéis ver el vídeo.

En tres minutos y poco se presenta el mundo, a la villana (una lideresa de una milicia privada) y la destrucción, vieja conocida, que en este caso quiere ser más y mejor. Heraldo de la pandilocura ahora que Crackdown está en busca y captura, parece que Avalanche sigue fiel a la fórmula que triunfó con la segunda entrega y que en la tercera se expandió otro poco. El siguiente paso es que la destructibilidad sea tal que puedas romper la consola desde dentro del juego.

La inteligencia artificial de los enemigos también ha tenido su momento de gloria; los enemigos más variados parecen buscar que las distancias cortas sean más interesantes, algo que sobre todo en el tercero eché un poco falta, personalmente.

El 4 de diciembre sabremos qué tal les ha salido la cosa. Estará disponible en Steam, Xbox One y PS4.

  1. P1RANHA

    Lo del dubstep está mejor llevado en Deadpool 2.

  2. abejaruco

    Estoy ahora mismo dándole al 3 y vaya vaya… menudo enganchón!! Había leído por ahí que malas ventas y que peor que el segundo y no se que gaitas. En fin, que yo lo estoy disfrutando como un enano. Deseando hincarle el diente al 4!!!