Nintendo ha querido recordarnos durante su conferencia que, pese a estar un poco olvidado, su catálogo de 3rd party todavía está ahí, esperándonos, como el perro de Fry. A muchos los hemos visto en conferencias anteriores: ahí están Batman: Arkham Origins, Assassin’s Creed IV: Black Flag o Just Dance 4. Otros, como Deux Ex: Human Revolution, comienzan ya a oler un poco a cuco.
Usuario
-
#NoticiasRecarga Activa #1.300
¿Cómo interpretar un precio tan alto como el de la Steam Machine?
-
#NoticiasRecarga Activa #1.298
Sony retira oficialmente el PC de la estrategia de negocio de PlayStation
-
#NoticiasRecarga Activa #1.301
La edición física de Grand Theft Auto VI no incluirá disco
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El Deus EX: HR me lo pasé la semana pasada aprovechando una oferta en Steam. Es un buen juego, pero desde luego Nintendo debería presentar juegos de mayor calibre para justificar la Wii Ü. Que lleva ya un año ahí fuera, por favor…
El apoyo de terceros es casi nulo, al menos le han puesto una musiquilla marchosa.
Meh
pues al menos tiene dos o 3 juegos chulos en la lista.