» AnaitGames » Vídeo » Hello Games, creadores de No Man's Sky, también anuncian nuevo juego: The Last Campfire

is it me you're looking for?

Hello Games, creadores de No Man's Sky, también anuncian nuevo juego: The Last Campfire

por , 7 de diciembre de 2018 a las 23:00 -

Entre los perpetuos reproches por la cuestionable manera en que se anunció y se lanzó No Man's Sky y el trabajo interminable y continuo para compensar esa situación, con múltiples actualizaciones y añadidos, en Hello Games deben de estar deseando olvidarse por un tiempo de su magna opus y centrar un poco la atención en otros proyectos, quizá más pequeños y desde luego mucho menos ambiciosos. En esa dirección parece ir el juego que anunciaron anoche en los The Game Awards, algo con un título que ya pone un poco blandito el corazón a los que amamos las hogueras como punto de reunión y conexión: The Last Campfire.

El juego parece una aventura de exploración y puzles, y tiene un apartado artístico muy fino y adorable que entra de maravilla por los ojos, sobre todo acompañado de la banda sonora absolutamente preciosa que incluye el tráiler, un tema del músico norteamericano Josh Garrels que, esperemos, forme parte del audio del juego. Búsqueda de significados y de caminos de vuelta a casa por parte de personajes perdidos en las ruinas de tradiciones ficticias con criaturas extrañas y misterios diversos. Suena bien.

El equipo que se está encargando de su desarrollo está liderado por Chris Symonds y Steven Burgess, que vienen de trabajar para Frontier Developments en el también muy cuco LostWinds. Al parecer la relación entre Hello Games y los dos autores es algo similar a la de un apadrinamiento creativo un poco más íntimo, porque se supone que están haciéndolo en las oficinas de la desarrolladora británica y saldrá con el sello Hello Games Short, que la compañía usará para apoyar y editar juegos pequeños de creadores externos.

De momento The Last Campfire no tiene fecha de publicación ni plataformas anunciadas.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (15) Escribe el tuyo Ir ↓
  • verjovny
    verjovny verjovny, 07/12/2018 @verjovny, Usuario Offline
    Joder que bonito. Me ha estrujado un poco el corazoncito.
  • prullansky
    prullansky prullansky, 08/12/2018 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    Es como muy demasiado Journey, ¿no? Aunque si se juega a 4 puede estar guay.
  • el_adri2020
    el_adri2020 el_adri2020, 08/12/2018 @el_adri2020, Principiante Offline
    Hey @pinjed era Lostwinds
  • KyLe
    KyLe KyLe, 08/12/2018 @kyle, Principiante Offline
    El trailer mola bastante. Incluso con el descalabro de no mans sky quiero ver que mas es capaz de hacer la gente de HelloGames. Habra que seguirle la pista.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 08/12/2018 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Por mucho que le huela el sobaquillo a Journey en lo artístico, tiene una pinta genial.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 08/12/2018 @joker73r, Usuario Offline
    Muy, muy buena pinta. Y, con todo, creo que no será suficiente para quitarse de encima la etiqueta de compañía maldita que parte de la comunidad, sin olvido ni perdón, se empeña en seguir poniéndole. Ojalá me equivoque, porque la compañía tiene un potencial brutal, lo está haciendo genial últimamente y este juego pinta bonico del tó.
  • Mijel
    Mijel Mijel, 08/12/2018 @emedepan, Principiante Offline
    Que cosa más bonica :O
  • dani
    dani dani, 08/12/2018 @dani, Usuario Offline
    Veo los personajes y me recuerdan a los Rabbids disfrazados de Journey y con la manía que me dan los Rabbids eso me tira muy para atrás, luego veo los escenarios y ese cerdo y ese pájaro y la música y entonces casi me olvido de los Rabbids, casi.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 08/12/2018 @andresbaez, Principiante Offline
    El estilo artístico es bien lindo, está por ver que luego sea divertido de jugar porque miedo me da ese 2D/3D y las animaciones.
    Un abrazo.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 08/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Me resulta bastante más atractivo que Pathless, que sí lo veo demasiado Journey. En éste me parece creer ver un tono un poco más aventurilla que casa muy bien con la construcción de un mundo fantástico. A seguirle la pista.
  • pachuli
    pachuli pachuli, 09/12/2018 @pachuli81, Principiante Offline
    Artísticamente tiene pintaza,esperemos que se quiten el San Benito porque esta peña creo que puede darnos buenas alegrías.
  • intelntl
    intelntl intelntl, 09/12/2018 @intelntl, Principiante Offline
    Bonito pero parece otro indie más del corte.
  • Your Love
    Your Love Your Love, 10/12/2018 @yourlove, Principiante Offline
    Aburre esto ya.
  • orwellKILL
    orwellKILL orwellKILL, 10/12/2018 @orwellkill, Principiante Offline
    Veo el video, me gusta... todo recuerda a otra cosa, pero la música me toca la patata. Tengo la sensación que a a ser un cooperativo, que estaría bien.

    Existe ya una palabra, común y arraigada, para referirse a estos tipos de juegos de aventura, cuya baza principal es la estética pero de mecánicas tiran de lo clásico?
  • spiriel
    spiriel spiriel, 10/12/2018 @spiriel, Usuario Offline
    Me encanta, y lo digo muy en serio, pero también me prometí, no confiar en los juegos recién lanzados de estos señores, y lo pienso cumplir. Si veo que lo ponen bien, me repensare la situación.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba