» AnaitGames » Vídeo » Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, ya se encuentra disponible en Steam

No hay que lanzarle monedas al brujero porque es free-to-play

Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, ya se encuentra disponible en Steam

por , 20 de mayo de 2020 a las 12:00 - PC

Gwent, el juego de cartas gratuito desarrollado por CD Projekt y ambientado dentro del universo de The Witcher, ya se encuentra disponible en Steam. El título, que nació como un minijuego dentro de The Witcher 3: Wild Hunt, fue posteriormente lanzado de forma independiente en PC —a través de GOG— , Xbox One, PS4 y plataformas móviles. Para celebrar la salida de Gwent, semilla espiritual de Thronebreaker, en Steam, el estudio polaco ha decidido rebajar su título de cartas principal un 50% y ha incluido varias recompensas especiales que solo pueden disfrutarse en Gwent. CD Projekt ha garantizado el juego cruzado entre diferentes plataformas y ha activado logros especiales en Steam y un par de cartas premium.

Gwent es juego de cartas competitivo que enfrenta a los jugadores a lo largo de tres rondas. Aunque está ambientado en el universo de The Witcher, se trata de un juego de estrategia y creación de mazos que puede disfrutarse de forma totalmente independiente. A través de tres modos diferentes, el juego nos invita a ir combatiendo para mejorar nuestra habilidad y conseguir mejores cartas.

Gwent se encuentra disponible de forma gratuita en Steam.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓
  • tomimar
    tomimar tomimar, 20/05/2020 @tomimar, Principiante Offline
    Para mí el mejor juego de cartas de la actualidad. El más cuidado a nivel visual, el más generoso con su comunidad y el más complejo a nivel de mecánicas, haciéndolo más similar a juegos de mesa estratégicos que a cualquier otro juego de cartas, principalmente por el hecho de no depender de un sistema de 'mana' o 'energía' como el resto y estar limitado a solo una carta por turno (con alguna excepción con ciertas habilidades de líder).

    El modelo f2p también está muy bien, centrado en aspectos cosméticos (especialmente las cartas Premium, que son espectaculares) y dejando al jugador obtener cartas de manera muy orgánica y fácil. La progresión, con sus libros de historia centrados en el lore de The Witcher, es impecable.

    Muy muy recomendado, yo llevo bastante tiempo jugando en plan casual y estoy encantado con la experiencia.
  • Maya VVVrea
    Maya VVVrea Maya VVVrea, 20/05/2020 @tensin, Principiante Offline
    Ojalá en Switch.
  • debaser
    debaser debaser, 20/05/2020 @debaser, Principiante Offline
    @tensin
    Lo tienes en android y en ios, creo que es la mejor forma de jugar a edtos juegos en portatil. En switch esta thronebreaker que esta muy bien.
    La verdad que esta guay pero para mi runeterra le gana en modelo de negocio, arte y variedad estrategica.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 20/05/2020 @leonighart, Usuario Online
    Esa maravilla de subtítulo WAHT

    Mis dies :bravo:
  • Coredump
    Coredump Coredump, 20/05/2020 @coredump, Principiante Offline
    Juegazo cojonudo el Gwent.
    https://youtu.be/AkMqbjOyZBs?t=1499

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba