Alitas de pollo

Geralt caza su merienda en este gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Vais a tener que disculpar la calidad de este vídeo, capturado por IGN directamente de la emisión de ayer por la tarde, pero de momento no hay versiones más nítidas. Eso sí, se aprecio con más o menos claridad que The Witcher 3: Wild Hunt es la jodida bestia técnica que cabría esperar, incluso en la menos potente de sus tres plataformas. Y con el tema de seguir el rastro por el bosque, por mucho que nos interrumpan malechores que acaban divididos en dos, hay ganas.

Redactor
  1. Klint_psk

    Un poco torpes las animaciones de correr. Por lo demás, mucho hamor polaco <3

  2. landman

    Si hubiese vuelto a recibir los agradecimientos de la campesina en pleno E3 se le disparan las ventas, fijo.

  3. dakmien

    Este estudio es de los poco que no tiene que demostrar nada.

    Muy cortita la demo para mi gusto. Aún así queda casi 1 año para que salga el juego. Dios que ganas.

  4. JuslibolLord

    un the witcher sin fornicio con campesinas no es the witcher ni es nada hostia ya!

  5. Galth0r

    Que genialidad, tengo unas ganas locas de que salga ya><

  6. Nisson

    Llamadme rarito, pero ha sido ver la pelea con el grifo y pasarme un rato pensando en el arma que me darían si le cortase la cola… p**o Dark Souls, devuélveme la vida!!!

    Por lo demás, juegazo y pintaza! Entre este y el de Batman, me temo que voy a tener que ahorrar para la nueva generación.

    Mientras tanto, a ver si vuelvo a mi partida de The Witcher 2, que me quede intentado darle cera al Operador para conseguir el bastón, pero con las gárgolas me ponía un pisito con vistas a Cuenca… If you know what I mean.

  7. RdeMr

    Descubrí The Witcher tarde, muy tarde. La crítica era buena. Y por aquel entonces, su precio en Steam, para Mac, también lo era. Yo acababa de estrenar mi macpepino, no disponía de consola y acababa de decirle adiós al pc. Y aquel juego me llamó poderosamente la atención. Aunque he de decir que la conversión a la máquina de apple era una auténtica CAGADA, que me impidió disfrutarlo como Dios manda, me encantó. Cuando salió el dos, lo jugué con mi manzana. Fue un juego increíble, me fascinaron su universo, sus personajes, la trama, los graficotes padre… me resultó un juego redondo, la bestia parda. Y ahora que comienzo a mirarme la Play 4 con ojos de padre (no porque lo sea, sino porque me pica la cartera semi vacía y me dan ganas de darle a la dichosa máquina mi cariño) el tres me parece cada vez más impresionante. Tal vez caiga junto a la play. Que ganazas le tengo.