Craig McLeod, además de ser productor de la expansión Aftermath para Battlefield 3, tiene la voz de la rana Gustavo. Cuanto antes lo asimilemos, mejor. Dicho esto, en este vídeo nuestro dicharachero amigo anfibio nos desvela algunas de las características del DLC, como la estimulante posibilidad de jugar en escenarios post-terremoto del copón o el delicioso modo Scavenge, todo ello sabiamente intercalado con pedacitos de gameplay.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.255
Poco gameplay, pero muy denso, en el First Look a Metro 2039, que se publicará en «invierno»
-
#NoticiasFunny man
El ambicioso proyecto Absurdaverse de Dan Houser y Lazlow Jones sigue avanzando
-
#NoticiasSlash
Nioh 3 añade nuevas misiones con una actualización gratuita, anticipando el primer DLC de pago
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Modo clásico a lo Quake con las armas por el mapa pero modernizado, no lo estan haciendo mal del todo con los DLCs, son bastante interesantes todos, excepto Karkand, que solo ofrece mapas geniales, el resto ofrecen modos o cambios de gameplay.
El chistaco del subtitular
Joder que ganas le tengo, pedí la premium hace una semana y calculo que entrara por casa o mañana o pasado. Llevo unos días viendolo en casa del compañero de vicios y madre mía que ganazas redios.