En cuanto a la secuela de Epic Mickey, la versión de 3DS, Power of Illusion, tiene bastante más atención por nuestra parte que su hermana mayor, pero ojo porque lo nuevo de Warren Spector no parece nada desdeñable. Epic Mickey 2: Power of Two además saldrá en consolas gordas, así que su preciosismo y colorido se verá más definido y más chachi. Lo que se ve en este trozo de partidilla desde luego tiene buena pinta.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos de las primeras dos semanas de julio
Taladros, hongos y una tabla de skate
- #Artículos
Entrevista al creador de Infiniclick
Infinidad de clics
- #Podcast
Beach please
Podcast Reload: S16E41 – Death Stranding 2: On the Beach, algo pasa con Netflix, ventas de SEGA
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sigo pensando que este juego puede ser el renacer de las plataformas en las consolas. Ya me canso de tanto matar cosas y disparar. Volver a los clásicos como Super Mario 64, Donkey Kong, Banjo Kazooie, Crash Bandicoot, Jack & Daxter o Rachet & Clank no estaría mal para variar.
Parece un poco meh graficamente, no? Se ve igual que el 1º, que para ser de Wii estaba bien, pero siendo para las consolas gordas esperaba más en ese sentido.