Capcom ha publicado un extenso vídeo de gameplay de Lost Planet 3. El vídeo, comentado en japonés, se centra en mostrarnos cómo funciona el combate de esta precuela tanto cuando vamos a pie como subidos en los rigs. En contra de lo que parece ser la tendencia general, yo estoy con @chiconuclear y también creo que esta tercera entrega puede ofrecer algo interesante. Pronto saldremos de dudas, ya que su salida está prevista para finales de este mismo mes.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.116
Slay the Spire 2 retrasa su lanzamiento a marzo de 2026
- #Noticias
Recarga Activa #1.113
La presentación de Xbox en el TGS 2025 se emitirá el 25 de septiembre a las 12:00
- #Podcast
La vuelta a Hornet
Podcast Reload: S17E01 – Hollow Knight: Silksong, lo mejor del Nintendo Direct, El mundo astral
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿porque me parece normal ver un japo intentando hablar ingles, pero tan , tan rarisimo ver un occidental hablando la lengua nipona?
@ikky
Me pasa lo mismo. Me ha chocado mucho el principio del vídeo.
Huele a truñaco.
Que pena..
Nunca me gusto Lost Planet, no sé como han podido sacar hasta una tercera parte y, encima, esta parece la peor entrega hasta el punto de dar vergüenza ajena.