Capcom ha publicado un extenso vídeo de gameplay de Lost Planet 3. El vídeo, comentado en japonés, se centra en mostrarnos cómo funciona el combate de esta precuela tanto cuando vamos a pie como subidos en los rigs. En contra de lo que parece ser la tendencia general, yo estoy con @chiconuclear y también creo que esta tercera entrega puede ofrecer algo interesante. Pronto saldremos de dudas, ya que su salida está prevista para finales de este mismo mes.
Redactor
-
#NoticiasCuarta pared
Marvel Tokon presenta a sus últimos cuatro personajes y anuncia beta abierta
-
#EntrevistasEntrevista a Jose Parra
«El videojuego es un elemento cultural y vertebrador de la comunidad»
-
#NoticiasCalamark Wahlberg
Nintendo anuncia un Splatoon Raiders Direct para esta misma tarde
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿porque me parece normal ver un japo intentando hablar ingles, pero tan , tan rarisimo ver un occidental hablando la lengua nipona?
@ikky
Me pasa lo mismo. Me ha chocado mucho el principio del vídeo.
Huele a truñaco.
Que pena..
Nunca me gusto Lost Planet, no sé como han podido sacar hasta una tercera parte y, encima, esta parece la peor entrega hasta el punto de dar vergüenza ajena.