Final Trailer VII

Final Fantasy VII Remake muestra su tráiler final

A falta de una semana para su fecha de salida oficial y con mucha gente disfrutando ya del juego y dando envidia por redes sociales, Square Enix ha publicado un último tráiler de Final Fantasy VII Remake. En total, más de cuatro minutos que hacen un repaso por casi todos los personajes de interés que nos encontraremos en este primer episodio de la aventura. Hay aliados, hay enemigos, personajes que ya conocemos y otros que han creado para alargar la experiencia y darle un poco más de profundidad a esta porción de la historia. Sí, Sephiroth también sale, claro.

Llegados a este punto, creo que es un tráiler de los que quizá merece la pena evitar. No aporta demasiado y chafa algún momento al que tal vez merece la pena llegar virgen. Como veis, amigos lectores, hacemos grandes sacrificios por vosotros.

  1. Serch

    Con el tema de que se ha adelantado en varios mercados. ¿Sigue el embargo o podéis sacar ya el análisis?

    Lo recibí ayer de Game, de momento muy bien, me pasé la parte de la Demo, a ver hoy que continue el siguiente capítulo sin saber que me espera 🙄

  2. Serch

    Le echaré un ojo, Gracias

  3. Huespal

    Me ha llegado hoy. Es injusto.

    P.D: Soy feliz.

  4. Lemillos

    qué ganas del juego… 🙂

  5. IndiAlien

    El trailer no me ha motivado mucho pero me alegra ver cosa nuevas o que al menos no recuerdo. Aún así sigo con dudas al respecto del resultado de alargarlo.

  6. Mominito

    Puuuf, es tan poderoso.

    No sé como acercarme a este Remake, siento que solo me puede decepcionar pero a la vez todo lo que veo es como pura magia emanandome por los poros.

    Que difícil lo tengo.

  7. R_GB

    Estoy pesimista. Sale mal seguro.

    7,5 en metacritic, y porque las notas estarán infladas.

    Un 5 en Filmaffinity, y gracias.

  8. darthbender

    Sin que nadie me tire a los abismos. Jugue y me pase la demo y no me parecio gran cosa, me explico, graficamente si esta bien, la banda sonora lo mismo y sabe ponerte en tension.

    Pero lo veo un juego simple, un kingdom hearts que quiere ser algo mas pero no puede, no es un juego de rol como tal es igual que kingdom hearts 3 que lo acabe con mucha desgana y me fue una gran decepcion, aporrear el boton x (si lo pones en automatico lo hace todo cloud), si es mas dinamico porque puedes cambiar el personaje y todo eso pero luego tambien es una especie de hack and slash pobre y digo pobre porque claro no hay combos no hay combinaciones, solo la x, el limite cuando toca y poco mas.

    Seguramente lo acabe jugando tarde o temprano pero no me pinta bien, ojala tenga que retractarme

  9. orwellKILL

    Ninguna prisa por echarle el guante.
    Me esperaré incluso a que haya edición física disponible.
    O quizá no.
    No lo sé.
    Esta todo muy raro.

  10. mio_tony

    GOTY sea cual sea el año en el cual leas esto.

  11. JuanFo109

    un 73% de la poblacion ha llorado con este trailer

  12. Freddy_Hardest

    Todos sabemos en que nota se va a quedar el juego cuando le restemos los dos puntos extra de nostalgia.

  13. espyy

    El recuerdo de cuando eras niño juega muy malas pasadas, no es lo mismo tu habilidad con 30-40 que con 7-10 años.

    El juego original, como todos los FF, son juegos muy fáciles. Rejugué hace poco todos los FF y fueron un paseo, si no quieres hacer los jefes secretos tampoco te hace falta entrenar mucho.

    FFX es un paseo, su jefe final tiene 120.000 puntos de vida que eso en ese FF puede llegar a ser un paseo a la mínima que haces cualquier cosa.

    Lo que quiero decir es que tendemos a tirar de memoria y creer que un juego es más difícil de lo que parece, cuando no.

    Los FF nunca han sido difíciles, al menos en su historia principal.

  14. Arthok

    @espyy
    Bueno, hay ciertos momentos del FF3 que tienen bastante mala leche si vas con un nivel normalito, todo sea dicho… Almenos en la versión de DS, claro.

  15. espyy

    @arthok dijo:
    @espyy
    Bueno, hay ciertos momentos del FF3 que tienen bastante mala leche si vas con un nivel normalito, todo sea dicho… Almenos en la versión de DS, claro.

    Pero tú mismo lo dices, si vas con un nivel normalito. Si al final simplemente te tiras un rato más en el bosque de turno, esa zona ya no es difícil. Para mí eso no es dificultad.

    Para mí el FF moderno más difícil es el VIII, y se nota porque sube contigo.

    Pero al final los FF son juegos muy asequibles, juegos que permiten una historia entretenida, con personajes chulos y largos que no requiere mucha dificultad. Por eso son tan populares.

    Uno de los peores FF como es el XV ha vendido en PS4 más que Persona 5 y Bloodborne.

  16. mio_tony

    @espyy
    Precisamente por ese detalle del nivel parejo sólo recuerdo 2 problemas en FFVIII: Molbol y Omega.

    Los FF no son juegos que se puedan o deban considerar difíciles pues no requieren habilidad sino un mínimo de paciencia y exploración, que a fin de cuentas son los requisitos de todo RPG gamer, pero la juventud y los juegos frenéticos se llevan de maravilla, yo me hacía puntuaciones en algunos danmakus que hoy día me dan miedo, y la paciencia que tenía para memorizar combos de King en Tekken 3, o sin ir más lejos la que necesitaba para las batallas por turnos de los JRPG de siempre y que hoy me dan una pereza descomunal (con la excepción de DQXI, que se me hizo pasable).

  17. FFerd

    @espyy Final Fantasy VIII es el más fácil de romper de todos. Sólo tienes que farmear magias y aprovechar bien los enlaces, el nivel es algo que no importa en absoluto en ese juego. Y si no, puedes pasártelo invocando y apretando el cuadrado de principio a fin, salvo en dos combates.

    Los FF no son difíciles per se, pero decir que el VIII es complicado es un poco…en fin xD. El único en el que he visto un subidón absurdo de dificultad es en el primero (PSP) justo en el jefe final.

  18. Freddy_Hardest

    @freddy_hardest dijo:
    Todos sabemos en que nota se va a quedar el juego cuando le restemos los dos puntos extra de nostalgia.

    Ding!!