Muy fan de Level-5

Fantasy Life tiene otro tráiler la mar de majo

No entiendo ni media palabra en seis minutos de vídeo, pero ni falta que hace: Fantasy Life es otro de esos juegos japoneses que transmiten buen rollo por sus personajes, diseñados por Yoshitaka Amano, y la simpática musiquilla, de Nobuo Uematsu. Por si alguien seguía dudando de que Level-5 es la nueva —y buena— Square.

Se intuye otro de esos juegos de rol con protagonismo destacado de los oficios, rollo Animal Crossing, con su mundo abierto y tal.

El 27 de diciembre sale en Japón y nosotros, ay, nosotros, vete a saber si lo veremos algún día.

Redactor
  1. AdrianXunkeira

    Si no me equivoco Brownie Brown, los desarrolladores de este juego producido por Level 5 son first de Nintendo, asi que las posibilidades de que esto llegue a Europa no son tan remotas :rezo:

  2. Taim Meich

    Diseños de Yoshitaka Amano??

    O bien ha cambiado su estilo a totalmente lo contrario de lo que era, o bien han usado su nombre… Y poco más. Es que hasta los FF de SNES tenían más de sus diseños que esto.

    Por lo demás, pinta bien majo el juego, pero lo de Amano me ha dejado a cuadros.

  3. EVH

    Parece un rune factory / animal crossing + rpg, lo cual está chupi.

  4. pushin

    Estoy muy fastidiado con esa gente, no localizar el Ninokuni DS es imperdonable :mad:

  5. SavageSteak

    La idea no parece mala, pero los graficos son demasiado simplones. A ver si se lo trabajan mas, que la 3ds puede dar mas de si.

  6. MoiBlackInk

    Jo, tiene pintaza, y de ser muy extenso :D y supongo que ya tendra multi (espero que online) y bueno si ya llega a Europa, mejor que mejor ^^

  7. Jotadido

    @taim_meich
    Iba a decir yo la carátula de Front Mission, que es la leche en vinagre; hasta el último trazo, vaya.