Ay, qué maravilla lo que ha salido hoy para Saints Row IV. Son dos pequeños packs de DLC en forma de objetos adicionales. Grass Roots Pack, que tiene a ser una colección de ropas, vehículos y armas de la América profunda y rural; y Presidential Pack, que son trajes y máscaras de algunos de los más populares presidentes de la historia de EE.UU., desde Lincoln y George Washington hasta Obama y Bush hijo. YAY!
Redactor
- #Noticias
Se acabó el ser Silksoneado
Una quincena repleta de indies… y Borderlands 4
- #Noticias
Recarga Activa #1.114
Microsoft implantará la presencialidad obligatoria en sus oficinas
- #Noticias
Recarga Activa #1.113
La presentación de Xbox en el TGS 2025 se emitirá el 25 de septiembre a las 12:00
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por mí que se lo metan por el culo; la pandilocura adquiere un tono humorístico cuando puedes hacer lo que no en la vida real en un mundo parecido al real, ese mundo está demasiado mal hecho.
«‘murica, fuck yeah!»
Mis cojones.
DLC de un juego que es un DLC WAHT
Y esto es gratis o hay que pagar?
Un poco fuera de sitio el pack de gañanes ¿no? Parece que fue: «¿Por qué no metemos esto? ¡Será gracioso para nosotros!»
En cuanto al rollo presidencial: quejas y pseudo-demandas incoming. No tardarán menos de una semana.
Lamentable.