Parece que Sniper Elite 3 irá por el mismo camino que su antecesor directo, V2, y esto es apostarlo todo al espectacular tiro en slow motion con el que vemos por rayos X reventar los órganos vitales y estructura ósea de nuestros enemigos al acertarles. La tercera entrega seguirá en la Segunda Guerra Mundial, aunque en territorio africano, y el primer tráiler nos vende maravillosamente su propuesta.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.165
Un acuerdo con Epic Games permitirá que se publiquen juegos desarrollados con Unity en Fortnite
-
#AvancesContra llama y marea
Avance de Dragon Quest VII Reimagined
-
#PodcastA huevo
Podcast Reload: S17E10 – El hardware de Valve, Metroid Prime 4, Egging On, Hyrule Warriors
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No sabía que esos bichos tuviesen el motor atrás. No te acostarás…
Desde que están echando en la 2 esos documentales sobre la WW2 he comprendido a todos los que pedían la vuelta de esta ambientación. Vale que se explotó al máximo, pero matar nazis con armas antiguas tiene algo que los rifles semiautomáticos con mira reflex y lanzagranadas todavía no han conseguido.
En primer lugar, cuántos caballos de potencia tiene ese coche? No me jodas, va a velocidad luz! y dos, me esperaba que le volase el coco, no que disparase al motor y explotase todo (cosa que es imposible)
Por cierto… Meeeehhhh
that’sthejoke.jpg
Amen hermano!
Tecnicamente no se les ve morir. Asi que, titutar erroneo xD
¿No va a salir en consolas? 🙁
Edito: Vale, sí, en el video pone que sí, me quita un peso de encima, que el anterior me encantó a pesar de sus fallos.