La alianza entre Double Fine y el Humble Bundle mola un montonazo, y ahora mola un poco más todavía: a este Amnesia Fortnight con el que se decidirán los cuatro siguientes juegos de la compañía de Tim Schafer se ha unido, para los que paguen un poco más de la media (ahora mismo, 6,65 dólares), el prototipo de Brazen, un cooperativo para cuatro jugadores.
Dirigido por Brad Muir, que ya estuvo al frente de Trenched, este juego (que no tiene su lanzamiento asegurado, pero cuyo prototipo han decidido poner a disposición del público, de todos modos; en el vídeo podéis ver cómo es esta versión primitiva) se une a Costume Quest y Happy Song para formar un trío de versiones tempranas que recibirán los que aporten dinerito para votar por los cuatro proyectos que dividirán a la gente de Double Fine durante unas semanas en varios equipos, cada uno dedicado a uno de los juegos que han elegido los contribuyentes.
Recordad que todavía estáis a tiempo de aportar algo, si veis que tal, para recibir en vuestros ordenadores cuatro nuevos juegos de Double Fine, que se dice pronto, dentro de no demasiado. Como aperitivo mientras esperamos Double Fine Adventure va de lujo, ¿no?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Moy poco Double Fine es esto, no?
A los que pusimos un par de eurillos el primer dia tambien nos lo han añadido, HAMO a estos tios joder
Me siento sucio
No me he enterado de nada, solo puedo mirar a sus colmillos.
La idea me parece muy buena. Aunque espero que sea mucho mas dinamico y tenga mas miga que el monster hunter, que se acaba haciendo pesadisimo al cabo de unas horas y el movimiento del personaje me saca de quicio.
lol xD (nada más que añadir)