Dentro de poco llega la actualización a la versión 3.00 del firmware de Vita y esta vez viene con algunas novedades que quizá os interese tener en cuenta antes de hacer ese salto de fe que es actualizarla. Desglosamos rápido:
– Activado el Remote Play para controlar una PS4 desde la portátil, usar la Vita como pantalla secundaria o jugar algunos juegos de PS4 en pequeñuela. Ahora hay PS3 Remote Play y PS4 Link.
– Control parental para que Los Pequeños de la Casa no puedan jugar más del tiempo asignado, no puedan usar el navegador de internet y no puedan acceder a cierto contenido.
– Añadida la posibilidad de hacer fotos panorámicas.
– La gestión de amigos se divide ahora en estas pestañas: Buscar jugador en PSN, Amigos, Solicitudes de amigo y Bloqueados.
– Se ha mejorado el maquetado de los mensajes, y ahora podemos mandar mensajes de grupo o chatear con usuarios de PS4 o de móviles con la PlayStation App instalada.
– Se añade la posibilidad de sincronizar contactos con el email de Gmail o Yahoo.
– Ahora podemos transferir datos entre la Vita y la PS3 por wifi, siempre que esta tenga la versión de firmware 4.50 o superior.
– Se añade la opción de que la Vita se actualice sola.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Joder me gusta todo lo que trae , hay alguna chorrada , pero casi todo es cosas buenas para la maquina. Animo vita
Ya solo necesita juegos.
hecharé de menos el actual icono de «fiesta» 🙁
@kiibakun
Justo el motivo por el que yo me he hecho con una de segunda mano…
Lleva a un precio muy competente bastante tiempo. Quizás lo que falla es que Sony no ha anunciado suficiente los nuevos packs.
Necesito la vita muy duro 🙁
Vita vendería millones si rockStar quisiera… Ya me entendéis.
Espero que lo del control parental no lo descubra ninguna novia, que si no imagina que nos la limitan a jugar 1;30 al día xD