Después de que varias filtraciones le quitaran gracia al asunto, EA ha confirmado por fin que Burnout Paradise Remastered es real como la vida misma. Estará disponible el próximo 16 de marzo para PS4 y Xbox One, en disco y en formato digital, por 40,99 eurazos. Más tarde se publicará también una versión para PC en Origin.
Al mítico juego de Criterion le toca una remasterización moderadamente básica, con resolución 4K y 60 fps en PS4 Pro y Xbox One, pero sin otros retoques o cambios destacables en el apartado visual. Se incluye, eso sí, el contenido descargable que trajo motos, coches de películas y nuevas localizaciones a Paradise City.
En la nota de prensa se incluyen estas declaraciones de Mat Webster, General Manager de Criterion Games.
Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy.
Y sin embargo, del desarrollo se encarga Stellar Entertainment, el nuevo estudio de Paul Ross en la ciudad inglesa de Guilford —también ahí había fundado la propia Criterion en 1996 y Three Fields Entertainment en 2014.
Igual no conviene, pues, hacerse ilusiones con la posibilidad de un nuevo Burnout a pesar de este anuncio.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Jugar a esto mientras escuchas los podcasts es Top
40 lereles por un remaster es para atarles a uno de esos coches y tirar millas. Y mira que parece divertido (no jugué al original) pero no veo forma de justificar ese precio por mucho que hayan estirado las texturas hasta las 4K.
Muchas ganas hay que tenerle al juego para soltar 40€. Cuando además en pocos meses lo veremos en el EA access.
Confirmaron que lleva toda la banda sonora original, que creo que es importante.
Lo que dije en el otro post de OnRush, y lo siento… Pero es que es un port perezoso y ni ese llega a Switch.
Que joder, 40 pavos nadie paga por esto en PS4 estirado a 4K, pero igual por la gracieta de jugarlo en la mano sí.
A veces me fascina como funciona esta industria.
En fin, juegazo, el que no lo haya jugado, me alegro que pueda hacerlo ahora.
Es un juegazo en Pekín y en Pokón.
Recuerdo cuando lo caté por primera vez en la 360 y flipé con la bso, con los efectos de las hostias de los coches, con la ciudad que se habían marcado con mil desvíos y con las carreras locas.
El único que me ha recordado a él fue el Most Wanted.
Ya no hacen juegos así si no son remastered :_(
@bababu
El Most Wanted también es de Criterion, y ese sí que ha aguantado bien el paso de los años. Aún me deja loco los efectos de vibración distintos para cada coche.
Es una pena que no se esmeren un poco más con el remasterizado, parece de los vagos.
El juego original era un juegazo que disfrute muchas horas, muchísimo que hacer y muy variado y con muchísimos dlcs gratuitos como la isla nueva o las motos. Puede que fuera un juego incomprendido y adelantado a su tiempo. Si no los jugasteis en su día os animo a hacerlo ahora, merece la pena
No recordaba lo feo que era este juego, la virgen.
Juegazo, pero no pago 40€ ni loco.
Incluirá Loot Boxes??? Si no las incluye no me lo compro! 😂😂😂
va, ahora un remake del takedown que es el bueno 8)
La expansion de motos era bestial!!
Estando a 10 euros sin ser de oferta en steam no le encuentro mucho sentido.
En cuanto al juego, se me hacian muy caoticas las carreras en un mundo abierto sin que te cerraran el circuito, pero ir haciendo el cabra era divertido.
Por si alguien le interesa creo que tengo una clave sin usar para origin del juego, digo creo porque lo tengo activado tanto en steam como en origin, pero en humble bundle me pone que esta sin usar.
El de pc sale mas tarde para que no se note que es el mismo juego.
Opino lo mismo que @bereng. No me conquistó.
Y viendo el vídeo «remasterizado»… se ve feo feo. En PC ya se puede jugar con buena resolución: ¿Quién se va a comprar la remasterización en PC? Me parece un sacacuartos absurdo.
PD: El burnout bueno es el Revenge
@p1ranha
Pero se puede jugar igual.
Este juego siempre lo tuve en mi backlog de ps3 pero nunca lo jugué así que ahora será una gran oportunidad para echarle el guante.
Por cierto, es el primer remaster de EA, no? Y se suponía que no le interesaba hacer esto ehh… Ahora si este es el primero de muchos por venir yo no le haría el feo a un remaster de la trilogía de Mass Effect
Lo de la trilogía revisada de Mass Effect ya tal
A mí tampoco me acabó de matar, pero joder, los pelos de punta cada vez que sonaba Paradise City al arrancar el juego