Tres en uno en los engranajes

E3 2018: Microsoft anuncia Gears of War 5, Gears Tactics y Gears POP

A más de uno le ha salido una úlcera al ver que el logo de Gears of War era para anunciar Gears POP, un juego para móviles protgaonizado por la versión de los muñecos Funko POP de los personajes de la franquicia Gears of War, pero luego ha llegado la mandanga buena. Gears Tactics era el rumoreado y con cierto sentido juego de estrategia y RPG táctico, un poco al estilo XCOM, que hoy The Coalition ha confirmado y mostrado unos minutos de gameplay.

Y finalmente lo gordo: Gears of War 5 viene en camino y también puede que provoque algunas úlceras al decidirse por una protagonista femenina, Kait Diaz, que al final de Gears 4 ya parecía claramente el personaje sobre el que iba a descansar el peso de la historia en el futuro de la saga.

Redactor
  1. Oldsnake

    El tactics es para pc o también para consolas? Alguien vio fechas de salida?

  2. DarkCoolEdge

    A topísimo con ese Tactics. Qué gustico cuando vuela el puente.

  3. P1RANHA

    Cuando anunciaron el de móviles casi me vuela la cabeza, pero la buena gente de Walmart no podía fallar con Gears 5, que pese al número huele a reboot de la saga. Con el 4 tenían que hacer un juego clásico tras Judgment y quizá ahora hagan lo que en realidad querían hacer. Veremosz mucha ilusión.

    Pero lo del Gears Tactics, que me apetecía mucho, no lo entiendo. Lo de que salga en PC nada más. Espero que salga finalmente en consola, si está Halo Wars y es más de PC que esto a lo XCOM…

  4. KilgoreT

    El trailer de Gears 5 es lo que más me ha gustado de la noche, sigue siendo un Gears pero parece diferente. Los mapas que se han visto son algo Mas abiertos, los personajes parecen más ligeros y parece que el melee tiene más importancia. Que hayan hecho un fast forward y hayan pasado del hijo de Marcus que era un rollazo de tío solo puede ser bueno.

  5. Termal (Baneado)

    Bien, otra mencion a posibles ulceras de los jugadores nazis. Que ambiente mas bueno se crea aqui. En vez de optar por decir cosas buenas, o tratar el hecho de que sea una protagonista sea algo normal, se opta por meter mierda. Muy en sintonia de la nueva linea editoria.

    Por cierto, me flipa la armadura de Kait.