BOOM SHAKALAKA

E3 2018: Crackdown 3 se reivindica con Terry Crews echándole morro

Tras la bajona de su enésimo retraso no era fácil levantar los ánimos con Crackdown 3, y aunque me temo que Microsoft no lo ha conseguido, no se puede discutir que el tráiler tira del mejor activo del juego: Terry Crews pegando gritos como un chalado y diciendo «boom shakalaka».

Cabía la posibilidad de salir de la conferencia, eso sí, al menos con una fecha concreta y definitiva, pero ni eso: nos quedamos con otro tráiler con un aspecto no demasiado lustroso y la misma ventana de lanzamiento, febrero de 2019.

Redactor
  1. KilgoreT

    Sale en febrero, se publicó en windows central hace un par de días.

  2. Selinkoso

    Confieso que es bastante gracioso. Feo, pobre, pero el trailer me hizo reír.

  3. Javieres

    Qué mal todo,esto no lo salva ni Terry crews

  4. P1RANHA

    No voy a ponerme vinagre porque me ha flipado la conferencia, pero deberían haber enseñado algo más tras el retraso, que este año se ha quedado bastante cojo.

  5. KilgoreT

    El trailer se ve mejor que el del año pasado, pero no se ve tan bien como para justificar más de un año de retraso, a no ser que además de arreglos gráficos se haya expandido la campaña individual.

  6. landman

    De momento lo mejor que he visto esta mañana, y parece confirmar que los líderes pandilocos esta vez sí están ahí, y tal vez con más protagonismo que en el primer juego, lo cual me parece una buenísima noticia.

  7. Joker73R

    Microsoft sigue creyendo que su público no ha crecido desde los tiempos de la 360. Se avecina disgusto con este juego.