» AnaitGames » Vídeo » Dragon Quest XI S muestra sus novedades en Nintendo Treehouse

La mejor versión

Dragon Quest XI S muestra sus novedades en Nintendo Treehouse

por , 13 de junio de 2019 a las 09:00 - Switch

Enseñar un juego que lleva a la venta prácticamente dos años, como Dragon Quest XI, tiene que ser un marrón. En el Treehouse de Nintendo lo han solucionado centrándose en mostrar todas las novedades que incluirá la versión definitiva de Nintendo Switch. Entre ellas se encuentra la de poder cambiar la banda sonora a la nueva versión sinfónica, aumentar la velocidad de los combates o pasar al doblaje japonés, todo ello sobre la marcha.

Curiosamente, también podremos elegir la banda sonora de Dragon Quest VIII cuando estemos fuera de los combates, algo que en PC se habían encargado de hacer los propios usuarios vía mod.

También se demuestra la posibilidad de cambiar al modo en 2D, aunque en este caso no será algo tan sencillo como abrir el menú y seleccionar la opción. Tendremos que visitar una iglesia y parece que no será algo ta rápido como sería deseable. De hecho, en el vídeo cambian directamente a otro sistema que tienen preparado ya en 2D.

Aparte de eso, el vídeo dedica un fragmento importante a la posibilidad de visitar mundos de anteriores juegos de la serie. Hacerlo nos permitirá obtener determinados objetos que podremos usar en la aventura principal.

Por cierto, aunque hasta ahora se había hablado de otoño de este año como fecha de salida, sin concretar más, parece que el día elegido para el lanzamiento de esta esperada versión de Switch será finalmente el 27 de septiembre.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 13/06/2019 @joker73r, Usuario Offline
    Me flipa el hecho de que hayan rehecho el juego en 2D. Está muy logrado y parece que venga directamente de 1988.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 13/06/2019 @tachenko, Principiante Offline
    ¿La BSO de DQVIII? ¿No te refieres a la versión orquestada de la BSO de DQXI? Veo un poco raro cambiar toda la música por la de otro juego... 😂
  • Christian
    Christian Christian, 13/06/2019 @christian, Redactor Offline
    @tachenko
    Tienes las dos opciones por separado. Cambiar a la música orquestada y cambiar a la música de Dragon Quest VIII.
  • tomimar
    tomimar tomimar, 13/06/2019 @tomimar, Principiante Offline
    @christian
    Por lo visto el set de la ropa del protagonista del DQVIII hace que se oiga la música de fondo del Dragon Quest VIII, pero no tengo muy claro si es la de todo el juego o el tema del ‘Overworld’. La verdad es que hay muchos detalles confusos pero este juego va a ser un diamante. Me lo he pasado en PS4 y tengo muchas ganas de esta versión.
  • Christian
    Christian Christian, 13/06/2019 @christian, Redactor Offline
    @tomimar
    Correcto, la opción de cambiar la música se activa al tener el set de ropa, aunque no es necesario llevarla puesta. Es muy posible que sea únicamente la música del mapa, aunque no está muy claro. La descripción del menú únicamente hace referencia a la música fuera de los combates.
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 13/06/2019 @drtenma, Principiante Offline
    Me molesta un poco que el paso al 2D no sea instantáneo también... No me veo jugado al juego dos veces. Pero bueno, igual con un poco de suerte lo depuran un poco y se hace más ameno el cambio.
  • MMusashi
    MMusashi MMusashi, 13/06/2019 @mmusashi, Principiante Offline
    El mejor juego del E3, es increíble lo que están haciendo con esta versión :3
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/06/2019 @darkcooledge, Principiante Offline
    Al final igual se me quita el mosqueo porque no traigan la versión de 3DS.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba