Primero llegará a Switch y móviles

Death Come True, el nuevo thriller del creador de Danganronpa, se estenará el 25 de junio

El nuevo juego de Kazutaka Kodaka, el creador de Danganronpa, será un thriller interactivo en imagen real que incluirá en su narrativa saltos temporales y varios misterios por resolver. Death Come True, que se define como un point and click y está publicado por Izanagi Games, estará disponible a partir del día 25 de junio tanto en Nintendo Switch como en plataformas móviles y contará con subtítulos en más de nueve idiomas, incluido el español. Más adelante, el juego se estrenará en PC y PS4 en una fecha aún no anunciada.

Death Come True se ambienta en un hotel y nos pone en el papel de Makoto Karaki, un asesino en serie en busca y captura que ha perdido todos sus recuerdos. Sin embargo, a la hora de descubrir su identidad contará con un arma secreta: la posibilidad de evitar la muerte dando saltos en el tiempo para modificar sus acciones. Entre los misterios que tendremos que averiguar se encuentra la veracidad de las acusaciones contra nosotros, la identidad de la mujer que supuestamente hemos asesinado y la naturaleza de las organizaciones que nos persiguen. Según los productores de este FMV, esquivar cada una de las muertes del protagonista se recompensará con «medallas de muerte» que podremos usar para desbloquear pequeños cortes con contenido especial.

Este juego sigue la estela de títulos de culto como 428: Shibuya Scramble, una visual novel policíaca que destaca por su expresivo uso de las fotografías y los vídeo de imagen real, o los más conocidos Her Story y Telling Lies. Death Come True promete una narrativa sorprendente, en donde el misterio y la violencia estarán siempre en primer plano.

Death Come True se estrenará en Switch y plataformas móviles el día 25 de junio, y posteriormente llegará a PC y PS4

Redactora
  1. Mominito

    Que haya un poco de 428: Shibuya Scramble me gusta. Deseando ver en que acaba esto.

  2. Samsks

    Pillo sitio para el análisis. Quiero ver que tal sale esto.