PARKOUR!

De brincos y brinkos

¿Que estamos pesaditos ya con Brink? Puede ser, pero no se puede negar que Bethesda ha sabido dosificar y cortar la información hypeante con la habilidad de un traficante chino de heroína. Lo de hoy es una forma más de promocionar su FPS multijugador centrándose en las habilidades de movimiento que se pondrán a nuestro alcance y comparándolas con las piruetas suicidas de una figura del parkour como Daniel Ilabaca.

Redactor
  1. carlosgargra

    Pues este video es de los que menos me han gustado, se ve todo tan vacío… Uff que mal rollo me ha dado, la verdad, y mira que le tengo ganas…

  2. Baxayaun

    Compararse con la vida real me parece una muy mala estrategia de marketing. Una cosa no tiene que ver con la otra. Si al menos fuese Mirror’s Edge…

  3. Pauvlychenko

    No han acertado con el video, aun así, le tengo muchas ganas, estoy deseando que me llamen del Game para recogerlo!!

  4. Aratz

    Pues a mi si me ha gustado el video, al menos deja ver que ciertos movimientos que se hacen en el juego si que son reales y posibles de hacer.
    Mirror´s Edge con pistolas, misiones secundarias y personalizacion a tope, pongame 2!

  5. V0id

    Ciertamente parece un video hecho por un fan más que una manera oficial de promocionar el juego… Que el sistema de movimiento está muy bien, pero me pareció mejor video demostrativo uno de los primeros que hicieron hace ya bastante tiempo en el que te explicaban como te mueves en el juego directamente.

  6. Seifuru

    @aratz
    Creo que comparar con Mirror’s Edge son palabras mayores… Está claro que la indiferencia que me causaba este juego, vídeo tras vídeo (no en el caso de este), ha desaparecido y me llama mucho la atención… No lo pienso comprar, hay otros títulos con preferencia.
    Pero amigo… Mirror’s Edge con pistolas… No blasfemes rufián!! WAHT

  7. Pep Sànchez

    Vender así este juego es un error. He dicho.

  8. Aratz

    @seifuru
    Viendo el video es la sensacion que da, mucho salto, mucho andar por las paredes, me apoyo aqui, doy media vuelta y subo… Al menos una cosa si que hay que tener en cuenta de Brink, que han «cambiado» como moverse en un fps (copiandose de Mirror´s Edge, de ahi mi anterior comentario)

  9. SMT, plz

    Hay momentos en la parte del juego, que se impulsa con la mano en el suelo, pero la posición me parece… «poco natural».
    Por cierto, ¿se verán las piernas del jugador en Brink?

  10. Seifuru

    @aratz
    Ya ya, sí que parece que tiene toques a lo Mirror’s Edge, pero vamos, es bastante distinto quitando eso.

  11. SrVallejo

    El video como ya han comentado desacertadisimo, pero el juego tiene pintaza hagas el video que hagas… xD, que cabrones..

  12. Mr. Sprinkles

    @aratz dijo:

    Mirror´s Edge con pistolas, misiones secundarias y personalizacion a tope, pongame 2!
    Acabas de describir la peor de mis pesadillas. :?

    Si al menos DICE pudiera demandar a Bethesda, por la similitud en los diseños de la ciudad, la temática, las animaciones o incluso la música que suena de fondo, y pudiesen invertir el dinero que les sacasen en desarrollar de una vez el Mirror’s Edge 2, ya habría servido de algo este MEH andante.

    Pero es que ni eso. :picado: