El mundo del rally debe de ser muy deprimente si todavía no ha salido ningún piloto que pueda destronar al malogrado Colin McRae como marca fuerte del mundillo. O igual es que el contrato con Codemasters todavía dura, qué sé yo. El caso es que la franquicia llega a los cacharros de Apple con la idea de rendir tributo a los mejores títulos de la saga e incluyendo hasta treinta circuitos de Colin McRae Rally 2.0, de PSX.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.166
Vampire Crawlers, Raji: Kaliyuga y el resto de novedades del Xbox Partner Preview
-
#AnálisisHay un tren, pasa una vez
Análisis de Spooky Express
-
#AnálisisJaula de grillos
Análisis de Birdcage
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pensaba que después de su muerte no podían seguir usando su nombre. La verdad es que se ve majo el juego. Los ColinMcRae siempre han sido juegazos.
Mi favorito siempre fue el 2 :3
Pues yo aun estoy esperando un Carlos Sainz : trata de arrancarlo edition.
Si es la mitad de bueno de lo que fue el 2… me conformo.
very long easy right
Sebastien Loeb manda saludos a todo el equipo de Anait.
No jodamos… Con tanta historia de que el iPhone (o móviles en general) van a destronar a las portátiles… ¿Soy el único que ve los gráficos como sintéticos a más no poder y con unas físicas lamentables? Es que no sé si es por la nostalgia o qué, pero me genera mucho rechazo lo que veo y en cambio me pongo con el de PSX y me sigue encantando.