Beta royale

Call of Duty: Black Ops IIII anuncia dos betas multijugador, la segunda para su modo battle royale

Activision ha anunciados dos betas para Call of Duty: Black Ops IIII, con las que se probarán los modos multijugador antes del lanzamiento del juego, en octubre. Podéis ver sobre estas líneas el tráiler con el que se promociona el asunto.

La primera beta se centrará en los modos competitivos tradicionales de Call of Duty: Team Deathmatch, Dominio, Punto Caliente, Control y Buscar y Destruir. Habrá seis mapas y diez especialistas; el resto de lo que se habla en el tráiler es un poco lo que se podía esperar: nuevas armas, «rachas devastadoras» y demás.

Las fechas para esta beta tienen su aquel. En PS4 hay una primera ronda exclusiva del 3 al 6 de agosto, este fin de semana, para quienes hayan reservado el juego; del 10 al 13 hay otra, esta vez ya en PS4 y Xbox One. El mismo día 10 hay un acceso anticipado en PC, pero la beta abierta no comienza hasta el día 11; se extiende hasta el 13, como en consolas, aunque en el ordenador será necesario tener Battle.net para acceder a ella.

El tráiler termina con un vistazo al famoso modo Blackout, la versión del battle royale que propone Treyarch en este Black Ops IIII. Los treinta segundos que se le dedican sirven para ver mucho helicóptero violentado, mucha pareja en vehículo por el mapa y quizá para intuir algo de la personalización de los personajes que, casi por necesidad, necesita un modo de este tipo; como fuere, la beta de Blackout será en septiembre, un mes antes de que se publique el juego.

Recordemos que, cuando se anunció, ya se habló de los helicópteros, de las armas más o menos creativas y de los personajes que regresan de anteriores entregas, y también de un mapa «1.500 veces más grande que Nuketown», el kilómetro cero de los Call of Duty, en el que hacer el cabra. Se han juntado los juegos del hambre con las ganas de comer.

  1. Joker73R

    ¿Es cosa mía o este juego ha caído en la irrelevancia antes de salir? La gente habla y espera al nuevo Battlefield pero de este se han olvidado las masas antes de tiempo.

  2. P1RANHA

    La beta del anterior me gustó bastante, pero pasado el buen sabor de boca inicial me cansé al ver que era 1:1 el Call of Duty de siempre. Una vez pruebas la jugabilidad tipo Titanfall 2 cualquier cosa sabe a poco.

  3. JhOnNY_HD

    Como fan de modern warfare me horroriza la pandilocura que se ve en el trailer.

    Pasando absolutamente de esta entrega

  4. Termal (Baneado)

    @joker73r
    Si con irrelevancia te refieres a que van a vender millones como siguen vendiendo, si, en la irrelevancia absoluta. El ultimo duty (WWII), obtuvo mas de mil millones en ventas. Y el BOIII, vendio 25millones de copias (y este dato es del 2016).

    Entiendo que a ti no te gustan los duty, pero tu apreciacion no es la general. Y eso que a mi los duty me la sudan, eh, que yo era de los Modern Warfare, pero los duty siguen vendiendo que no es ni normal.

    Por cierto, a mi el infinite warfare SI me gusto. Juegarro.

  5. _Jorge_

    Ni con un palo. Pero la curiosidad por ver cómo hacen el Battle Royale los del duty ahí queda.

  6. Joker73R

    @termal
    No he visto gente hablar del juego desde que se presentó. Silencio en webs, foros o YouTube. Que incluso del Anthem se ha hablado desde el E3, pero de este nada, como si hubiese salido ya. Que venderá, claro, pero que no le veo hacer el mismo ruido que años atrás.

  7. Termal (Baneado)

    Pues yo he visto bastante interes. En esta misma pagina que sudan de los duty, han puesto tropecientas noticias.