Tales of Xillia se pone por fin a la venta mañana en América y el viernes en Europa. Para celebrarlo, Namco Bandai ha publicado este breve tráiler, evidentemente pensado para ser emitido en televisión, en el que se destaca la posibilidad de elegir cuál será nuestro personaje protagonista entre Jude y Milla. Recordad que hace poco se hizo oficial que la secuela directa de Tales of Xillia también llegará a Europa el año que viene.
Redactor
- #Artículos
Un mundo roto
Habitar las grietas de Cyrodiil
- #Artículos
Nuevos ojos
Un rollo antiguo
- #Artículos
Saber demasiado
Ironías de la vida
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Como tráiler un poco meh.
Aunque el juego estará bien por lo que me han dicho, si queréis probar un J-RPG decente y con un sistema de combate dinámico, os lo recomiendo.
Joder, que bonito era el Vesperia 🙄
Ganísimas…
Aún hay que esperar un poco mas….D:
Me encantan los diseños de los Tales, sobretodo de la ambientacion, esa mezcla entre algo futurista y algo medieval es maravillosa