YAY!

Tales of Xillia 2 llegará a occidente en 2014

Tales of Xillia 2 llegará a occidente en 2014


En poco más de un mes se pondrá a la venta Tales of Xillia en el continente europeo. ¿Qué mejor momento para anunciar que su secuela también llegará a Europa? Eso es lo que ha hecho Namco Bandai en la Japan Expo de París, confirmando que Tales of Xillia 2 saldrá de Japón en 2014. Aunque me alegra la noticia, también me sorprende que no se hayan esperado a ver cómo le iba en ventas a la primera parte.

Os recuerdo que esta secuela directa se puso a la venta en Japón en noviembre del pasado año. Su argumento tiene lugar un año después de los eventos del primer juego y, aunque se ha cambiado de protagonistas, los héroes de Tales of Xillia también harán acto de presencia en la secuela.

  1. Oldtaku

    Por lo que he oído, dicen que este es uno de los mejores de la franquicia, así que me alegro de que lo traigan. Aunque me sigue pareciendo raro que no se esperen a ver como vende el Xillia. Cosa rara.

  2. goth_yagamy

    «Me sorprende que no se hayan esperado a ver cómo le iba en ventas a la primera parte»

    ¿Los pre-orders de la collector’s edition tal vez? Solo puede comprarse de las página oficial de Namco Europe.

  3. goneroar

    Parece que iba en serio lo de dejar de maltratar desde su propia casa la franquicia en occidente. No encuentro las declaraciones, pero algo me suena haber leído hace ya.

  4. Égida

    Esto me congratula. Dado que cada vez parece más difícil que Namco nos dé la sorpresa y traiga Dragon’s Crown a Europa este verano, el Xillia va a caer de estreno.

  5. _

    Me alegro, pues he aquí otro que tiene reservada la D1 Edition del primer Xillia. Por cierto, estoy terminando ahora la historia principal de Tales of Graces F y he de decir que tal vez sea el Tales que más me ha gustado (sólo he jugado de todos modos a los dos Symphonia), especialmente por los personajes y la cantidad de misiones secundarias y rincones nuevos que se abren cuando consigues cierto medio de transporte; no escatiman en locuras y japonesadas de las buenas. Muy bien.

  6. Memnoch

    Otro Tales a la saca. Magnífico.

  7. Jota typeZERO

    Bien goder. Ya solo les quedan dos cosas pendientes:
    -Hearts R fuera de Japón (venga Mr. Hideo Baba, sabemos que es tu deseo).
    -Tales of Destiny HD Chronicles: Este tiene que anunciarse SÍ O SÍ.
    Del Vesperia para PS3 no va a haber nada, eso seguro. Pero si hacen lo arriba descrito los de Bamco, los alabaré durante los próximos 5 años.