MEHxclusiva

Así se maneja Diablo III en consolas

No se entiende demasiado que en Blizzard les haya tomado tantísimo tiempo llevar Diablo III a las consolas, pero sabíamos que aunque no soltaran prenda era algo que iba a pasar por pelotas. Ahora tenemos oportunidad de comprobar cómo se ve en PS3 (esto es, igual pero con un bajón de framerate y resolución) y, aún más importante, cómo se han reinventado ciertos elementos como la interfaz para adecuarla al uso del pad. El lado más interesante: posiblemente ese control más directo que, se supone, debería hacer que los golpes respondan a la pulsación de botones como un hack’n’slash cualquiera en lugar del rítmico click, click.

Aquí abajo os dejo también un poco más de gameplay.

Redactor
  1. Bulba

    Perdón la pregunta chorra pero, ¿No puede conectarse un teclado y un ratón a la PS3? y si es así ,¿entonces a que viene tanta tonteria?

  2. Gury

    @bulba dijo:
    Perdón la pregunta chorra pero, ¿No puede conectarse un teclado y un ratón a la PS3? y si es así ,¿entonces a que viene tanta tonteria?

    JEJEJE,por el rollo ese de accesibilidad a mas usuarios o como se diga,y para vender mas,creo yo vamos :doh:

  3. csz

    @uluairi dijo:
    [quote=»@bulba«]Eso y jugar en un pantallote enorme son las únicas ventajas de la consola, no se las quitemos.

    Pues si las únicas ventajas de las consolas se arreglan con un pad para pc y enchufandolo a la tele, no entiendo como siguen vivas…

  4. razker

    @csz

    Porque hace unos años conectabas tu ps2 a la tele, metías el disco y jugabas y hoy en día la gente piensa que sigue siendo así.

  5. Happy Cat

    @razker @csz
    Sí, tener un pecé es lo puto mejor del universo, no sé porque todavía hay tontacos que compran consolas y pasan por ese infierno de instalaciones, updates y errores de hardware.

  6. tocapelotas

    @link0

    xDD Hace 7 años no habría tenido dudas en que esto es una ironía en defensa de las consolas. Hoy dudo de si lo sigue siendo o es una ironía en defensa del PC XD Me lo tomaré como lo último 😉

  7. Missing_Text

    En lo poco que he jugado al Diablo III de PC, de vez en cuando se generaba un tirón de lag y los mobs te daban unas collejas de las duras. Sería divertido que en las consolas siga pasando al jugar «online singleplayer».

  8. Nolgans

    @bulba dijo:
    Perdón la pregunta chorra pero, ¿No puede conectarse un teclado y un ratón a la PS3? y si es así ,¿entonces a que viene tanta tonteria?

    +1

    hasta en mmoplay3 no tendria problemas ninugno

    eso e dicho siempre,milveces la TONTERIa de que las consolas no pueden con juegos de estrategia o mmo, o de este tipo, es todo patrañas

    la excusa es , es que en un sofa, y tal….

    pero SEÑORES el que va a jugar a u juego de estrategia NO JUEGA EN UN SOFA!, lo mismo la persona que se pilla un volante, o una pistola etc etc

    es que.. la gente no piensa?

    pero ahora digo, diablo3 se juega mejos con pad que con teclado y raton vamos, como de aqui a lima, es que NO hay color!, diablo 3 es un juego de manporroos tipico de bolera pero con lvl t rol nada mas

    nada que un pad con menus bien hechos no se pueda hacer perfecto
    y estas versiones se ven INCREIBLEs de bien, y sin conexion obligatoria online

    ahora slo toca que saquen starcra y proyecto titan y todos contentos 😉

  9. Orgullo gamer.

    estoy con @nolgans, hay juegos que por ley deben de ser jugados con teclado y ratón, como Dios manda.

    por otro lado, hay que reconocer que Blizzard hizo un movimiento inteligente al no hacer compatibles la versión de consola y de pc. Así, la montaña de mierda, trampas y drama que hay en el diablo de pc no se transferiran a la version del ps3. Es mejor que ellos hagan su propios dramas aparte.