Queremos DLC de Raúl Juliá

Así se las gasta Bison en Street Fighter V

El mítico M. Bison se suma hoy a la todavía corta lista de luchadores confirmados para Street Fighter V. Ya lo sabíamos: lo que mostró Capcom al final del tráiler con Charlie Nash fue algo más que una pequeña pista.

Es precisamente el amigo de Guile quien pilla cacho en el nuevo vídeo. Aunque esas canas nos dicen que ya tiene una edad, sigue ahí ese Bison cabrón que que en su momento fue jefe final, con los taconazos, los pisotones y su eterno Psycho Crusher; no sé si era solo en mi pueblo, pero cuando era un crío todos nos referíamos a ese ataque especial como «la bala».

Por desgracia seguimos con las mismas calles chinas de siempre en el fondo y esta vez no hay forma de saber a quién estará dedicado el próximo tráiler. Supongo que se guardan la sorpresa para el E3.

Lo que sí dicen al final, ojo, es que si reservas el juego tienes acceso a la beta. No hay fecha ni para eso ni para el juego, en cualquier caso.

Redactor
  1. Madcore

    Si, queremos DLC de Raul Julia POR DIOS!!!!

  2. El_Sr_Gris

    Lo han cambiado por completo. Teniendo en cuenta que es mi main, esto me supone una putada/oportunidad importante.

    Qué bien todo, joder. Qué bien.

  3. Cheddarenelpelo

    Aunque jugablemente si parece que vamos a vivir un cambio en la saga, menuda oportunidad perdida para el rediseño de personajes. Pensaba que más allá de Ryu y Chun veríamos novedades :_(

  4. Yurinka23

    Yo también estoy tó palote. Me encanta el nuevo diseño y los movimientos nuevos. Joder, ya tocaba que Capcom empezase a meter algún cambio algo significativo en los personajes.

    Por cierto, aparentemente no hay teaser del siguiente personaje. ¿Quizás está oculto, por ejemplo en los flashes del principio?

  5. iceman_fic

    ¡¡Queremos ese DLC!!
    Mientras tanto, vía MAME, recordemos a Raúl Juliá en
    https://www.youtube.com/watch?v=4UINreJVb7U

    Oh, wait… ¡Capcom, redímete!

  6. Epetekaun

    Tiene una pinta fantástica. A ver cuando anuncian a Cammy y a Guile.

  7. Lanza_Mierda

    Esta tomando muy buena pinta espero que no la caguen…. también gráficamente no lo veo un upgrade muy tocho del SFIV pero claro esta tendremos que esperar a la versión final y poder catarlo en vivo.

    PD: Remy ya!!!!

  8. AMaldito

    Se ve que quieren probar cosas diferentes con la jugabilidad, pero que visualmente recuerde tanto tanto al iv no sé si es ventaja o desvenaja con el publico más «general». Con todas las reediciones que ha tenido el iv, es posible que muchos esperasen un cambio visual más interesanta; incluso habrá quien vea este v una mera remasteriazción.

    Obviamente, esto no es así. Pero precisamente con los problemas de financiación que ha tenido este proyecto, deberían tener cuidado en hilar demasiado fino.