EMOTIONS

Así se anuncia The Last of Us en la tele

A poco más de una semana para su lanzamiento, The Last of Us es sin duda uno de los bombazos del año y Sony haría bien en aprovechar su exclusividad para promocionarlo hasta que tengamos pesadillas con zombies-seta, imitadoras de Ellen Page o señores con gorro de lana y las uñas muy sucias. El anuncio que tienen preparado para emitir en televisión, al menos en América, no está nada malote para incluir la clásica tontería de la imagen real. Aquí al menos tiene algún sentid y el morphing de capullo a Joel mola bastante.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    La intención no es mala, pero la imagen real vuelve a no encajar: cualquier segundo de cualquier cinemática en el juego tiene más fuerza que este anuncio y mejores gráficos que la parte del final.

    PD: NECESITO esa camisa. O una muy similar. Avisad si la veis por ahí plz oki thx.

  2. SMT, plz

    Yo también le quitaba el pavo metamorfoseandose.

  3. totemax

    Pues a mi no me ha disgustado. Es cierto que no trasmite tanto como el juego en sí, pero la forma de sugerir la inmersión en el juego es muy buena.

    PD: @pep_sanchez Eres un hipster :emo:

  4. Airrel

    Me parece brutal en serio, de lo mejorcito que he visto últimamente para anunciar un videojuegos :O

  5. kei

    No está malote.

  6. Battles

    Estoy también bastante cansado de ver imágenes reales en anuncios y trailers, nunca me pegan ni con cola y suelen dar una sensación de cutre que tira para atrás. Sin embargo, he de decir que esta no me ha desagradado tanto. La idea está bien y se ve bastante cinemática del juego. Pero bueno, estoy con Pep que podría haber estado mucho mejor sin ello.

  7. Adrian Grayson

    Me parece muy bueno. Hay que tener en cuenta que es un anuncio de TV y va dirigido a un público más amplio que los típicos trailers para jugadores habituales.

  8. Lokewen

    La idea esta bien, es original y esta bien realizada….pero aun asi, sigue sin gustarme el usar a actores reales para un videojuego, es como si para anunciar una pelicula, como por ejemplo, los mercenarios, pusieran dibujos animados…absurdo, verdad?

  9. Égida

    The Last of Us es un SOLD tan grande que hubiera dado igual que el anuncio mostrase un chimpancé bailando sevillanas.

  10. Sev

    Está bien la idea, pero llega un momento en que da un poco de miedo.

  11. Marston

    pep,¿a que hora sale el análisis?

  12. Nessin

    joder, yo lo veo maravilloso… expresa la idea de inmersión en el juego, la técnica del anuncio es buena, y empasta bien en general. Videos de gameplay estamos «hartos» de ver, pero para llamar la atención en la TV me parece una buena solución.

  13. Baxayaun

    Pues a mi me mola. La transición de imagen real a imagen del juego me parece muy natural y no me chirría. De todas formas este juego no necesita mucha publicidad, al menos para mí. Lo tengo ya en prereserva. 😀

  14. kermit

    A mi me ha dado un cierto cosquilleo que no consiguen otros vídeos de este tipo.

    Y ya sabéis muchachos, los cataclismos aumentan nuestro sex-appeal, este año las vacaciones en Afganistán en vez de Villajoyosa.

  15. Rustgladiator

    El anuncio deja claro que nos vamos a meter en la historia eso desde luego, pero no me ha gustado mucho

  16. TracesOnSky

    Que no es imagen real, que es un render del Fox Engine.

  17. pollomuerto

    Pues a mi me ha encantado. Refleja muy bien las intenciones de fundirte con Joel y vivir la historia a tope, poniéndote aprueba y lanzaondote cuchillos morales.

    Lo necesito para ayer. Cuando tendrás el análisis @pep_sanchez ?

  18. ubmss

    Pues no sé yo si a la gente que no sabe nada del juego le ha quedado muy claro de que va la cosa

  19. Kaneda_0079

    Tras ver el spot, me queda claro que su objetivo es meter al publico en el personaje y darle aviso de la importancia de las decisiones que va a tomar dentro del juego.

    Me gusta.

  20. Pep Sànchez

    @nier

    DO WANT! He ido a Insert Coin de cabeza, pero todavía no están. Me compraré la camisa sí o sí.

    Gracias por avisar 🙂