Brassta ya de juegos de palabras, por dios

Max Brass se unirá al plantel de ARMS el 12 de julio [Actualizada]

Actualización (10/07/17, 09:00): La actualización con la que llegará Max Brass estará disponible a partir del próximo 12 de julio. Con él llegan sus tres puños y su escenario, el coliseo aéreo, en el que ya se celebra el último combate del Gran Premio de ARMS: ahora simplemente será posible elegirlo para cualquier partida.

Noticia original: La anunciada expansión progresiva de ARMS comienza este mismo mes con la adición de Max Brass a la lista de personajes jugables. Arriba tenéis un tráiler en el que se ve al personaje en acción.

Max Brass, el brasas máximo, es uno de los jefes finales del Gran Premio de ARMS, el principal modo para un jugador. Vía actualización (gratuita, en este caso), será posible escogerlo y ver cómo es tenerlo de tu lado; es un personaje pesado que tiene la habilidad pasiva de hacer que sus puños sean más poderosos cuando tiene menos de un 20% de salud. Es algo parecido a la habilidad de Spring Man, para que os hagáis una idea.

De momento no hay fecha concreta para la llegada de Max Brass a ARMS.

Es el primero de una serie de añadidos que deberían ir llegando al juego poco a poco, a lo largo del año, de manera similar a lo que pasó con Splatoon, que se fue ampliando desde su lanzamiento. No es mi plan de acción favorito pero sí es el que nos ha tocado vivir; en cualquier caso, por aquí decíamos que «se puede echar en falta algún personaje más, pero acaban pesándole más otras cosas» al juego de lucha de Nintendo; lo mejor es que

los mejores combates de ARMS son muy divertidos, y ahí veo su principal virtud: es tan simple como que es un juego divertidísimo la mayor parte del tiempo, cuando ganas, cuando pierdes, cuando solo miras. 

Podéis leer nuestro análisis aquí.

  1. MiguelRodRic

    Me alegra saber que no soy el único que ha pensado en bromas con brasas

  2. Mimercio

    ¿Pero no os habéis fijado en los brasso que se gasta el compadre?

  3. Nigirid

    Pues se ve brasstante molón el tío.

  4. Mimercio

    Me recuerda a Johnny Brassvo.

  5. kong

    Max Ass

    Y con la peña que sólo sabe usar a Kid Cobra con los puños anti salto usándolos sin ton ni son que hacemos?? Me queda el consuelo de que debe ser gente muy triste en sus vidas

  6. KyLe

    Además, cuando carga puños con el escudo tiene una habilidad parecida a la de Twintelle en el aire, lo bloquea todo.

  7. Nigirid

    @kyle
    Querrás decir que brassquea, brassquea todos los ataques.

  8. Kipik

    @nin mucho mejor el zorro sin personalidad del Lucky’s Tale, sin duda alguna. Deja de dar la brassa anda.

  9. Vhaghar

    @ayaxsoul dijo:

    @petete_torete dijo:

    @nin dijo:
    El diseñador artístico de personajes se está luciendo en este juego, cosas mas feas por d10s.

    Eres nuestra voz nin, te seguimos.

    Tu eres nuestra mascota noventera @nin, te amamos.

    La flecha luminosa de nuestro RPG, nos guías.

  10. KyLe

    @nigirid Eso, perdón.

  11. Diego.

    @nin
    Fuera del tono de broma que parece tener tu comentario, ¿En que se parecen Arms y Overwatch estéticamente?

  12. Gegr is Win

    @nin
    A mí me recuerda más al Megaman Power Up de PSP.

  13. Kipik

    @nin en pc o en one/ps4 no encaja; es un juego pensado para la forma de jugar de switch, no un juego genérico que te vale para cualquier plataforma.

  14. Diego.

    @nin
    Es increíble la naturalidad con la que dices que Arms es una mierda, de verdad. Un juego del montón será un juego del montón en Switch, en 360 o en el Compact disc interactivo de Philips.
    Ahora mismo y por sorpresa Arms sale en Xbox One el próximo viernes y se pasa por el forro cualquier cosa que le echen a nivel de ventas.

    (Y te lo dice alguien que tiene la switch y no tiene Arms)

  15. Tiago

    Aiiiiis yo no quiero defender a @nin pero estoy con él en que no sé qué le ve esta la (quedaba un poco despectivo) gente al juego. Suspiro por una Switch + Zelda (vengo de USA dispuesto a pillármelo pero no la encontré en ningún sitio), así que no es odio visceral hacia Nintendo, es que yo esto lo veo feo feo.

  16. Nigirid

    @tiago
    Pero feo de tele, o feofeo? Yo personalmente de este juego también pasaré. Prefiero splatoon 2 y el xcom Nintendo edition

  17. Tiago

    @nigirid
    Feo rollo Fiat Multipla.

  18. Joker73R

    Nin, ese personaje que critica el diseño de personajes de «ARMS» y babea con el enésimo marine de «Gears Of War».

  19. Nigirid

    @tiago
    Feofeo entonces. Xd

  20. Cyberrb25

    @kipik
    Mejor Lucky que Bubsy, también lo digo todo

    @diegodcsantos dijo:
    Ahora mismo y por sorpresa Arms sale en Xbox One el próximo viernes y se pasa por el forro cualquier cosa que le echen a nivel de ventas.

    También es verdad que el que salga un juego exclusivo raro (raro bien) en One y posiblemente les haga el verano a Xbox. Les va un poco flojete a nivel de exclusivas, y cada vez van a menos.

  21. Vhaghar

    A pico y pala os ponía yo a diseñar personajes, a ver las obras de arte que me sacáis.

  22. sauron

    @joker73r dijo:
    Nin, ese personaje que critica el diseño de personajes de «ARMS» y babea con el enésimo marine de «Gears Of War».

    Y usted ha dado en el clavo caballero.

    @nin dijo:
    @kipik con cariño, esto en Switch lo compráis porque no hay otra cosa, simple, un juego del montón que en PC, o One o PS4 no lo toca ni el mas desesperado.

    En One? En One sale un exclusivo y baja un coro celestial de los cielos.

  23. Diego.

    @cyberrb25
    El contexto me da igual, él ha dicho que esté juego sale en One y no lo toca ni el más desespetado. Y no se, a mi no se me caen las bragas al suelo con Arms y como he dicho antes, ni siquiera me lo he comprado, pero la campaña de Nin contra el juego esta entre lo gracioso y lo molesto. No tiene mucho sentido.

  24. Vhaghar

    @darkdog Aquí nadie se ha enfadado, estamos con la broma. Igual no somos nosotros los que nos tomamos las cosas muy a pecho.

  25. Cyberrb25

    @diegodcsantos
    Ya. Yo lo tuve una temporada en mi banquillo particular. Si no fuese porque había respuestas a él que no entendía (por no poder leerle), no lo hubiese «perdonado»

    ARMS no será el mejor juego de la historia. No será el mejor juego de lucha, ni el juego con mejores personajes, y probablemente no lo compre tanta gente como Splatoon 2. Pero es un buen juego, y es interesante ver hasta dónde puede llegar

  26. Mimercio

    Algún día más de uno va a tragar saliva y se va a envenenar sin querer. El diseño de ARMS es de lo mejor que se ha visto últimamente, por lo menos en cuanto a personalidad y originalidad. Por dios, ese Kid Cobra, dónde me lo dejáis, vaya mezcla de conceptos más TOP… Y qué complicado es sacar una puta IP adelante con la de buenas ideas que hay ya sobre la mesa en cuanto a personajes.
    Nintendo lleva haciendo personajes con estilo y coloridos muchísimo tiempo (a ver si ahora Splatoon va a estar influenciado también por Overwatch) como para que haya que darle ahora la autoría a Overwatch, que aparte parece puramente obra de Pixar (y no lo digo como algo negativo, todo lo contrario, son la caña pero no han inventado la rueda).
    El juego es divertidísimo, sin llegar a ser un Zelda o un Mario, sentando unas bases originales dentro del trillado mundo de los juegos de lucha.

    Os lanzo una pregunta complicada de responder:
    ¿Puede haber algo más previsible que un «hater» de Nintendo?

  27. Kayhc (Baneado)

    @mimercio

    Los nintendoboys, que normalmente ven haters en cualquiera que no vea maravilloso todo lo que haga.

  28. SrVallejo

    Que tranquilo vivia yo cuando aun me salía nin silenciado.

    ¿Porque que la estética un poco extrema y algokitsch no estará buscada por casualidad?

    Otra cosa es decir que no te gusta, pero de ahí a decir que es una mierda o una copia barata de overwatch hay un puto trecho.

  29. molekiller

    El diseño de personajes es la polla en patinete, quien opine lo contrario simplemente tiene el gusto en el culo, pero tranquilos, que uno no la palma por eso, simplemente tendrá una existencia más triste.

  30. Mimercio

    @kayhc
    He tenido Master System, Mega Drive, PSX, XBOX 360, PSP, PS4, Nintendo 2DS y Switch. No me considero para nada fan de ninguna compañía, en todo caso un «veleta». He ido donde me ha apetecido y de todas las compañías puedo destacar sus virtudes y sus defectos.

  31. Héroe

    @ayaxsoul dijo:
    No es por defender a @nin pero si es cierto que hay un aire cutrecillo en el diseño de los personajes, igual no pasa nada. Mueren con la suya.

    EDIT: Sin ir tan lejos, Splatoon se nota más trabajado en ese aspecto, just saying.

    Muy de acuerdo. Splatoon está bastantes peldaños por encima en ese aspecto. ARMS no me parece feo pero tampoco es el recopetín del diseño de personajes que se está vendiendo. Original y con personalidad, sí, pero no me resulta atractivo o bonito.