» AnaitGames » Vídeo » Aragami llegará a Switch el 22 de febrero

El círculo ninja se cierra

Aragami llegará a Switch el 22 de febrero

por , 13 de diciembre de 2018 a las 13:00 - Switch

Aragami, el sombrío simulador de El Tema Ninja de Lince Works, se publicará en Switch el próximo 22 de febrero. Arriba podéis ver el tráiler con el que han anunciado la fecha.

Aunque se suponía que este port estaba cancelado, finalmente el juego llegará a la híbrida de Nintendo el año que viene, después de pasar por el resto de plataformas. En PC y PS4 salió en 2016; en Xbox One se publicó, junto con Nightfall, su expansión, este año. En Switch también estará incluida la expansión.

Lo que propone Aragami es una mezcla de sigilo y acción en la que hay que tener muy presentes las luces y sombras del escenario para avanzar; no solo para pasar desapercibido, sino también para utilizar los poderes que se van adquiriendo a lo largo de la aventura. 
Comentaba en su reseña mi compañero y siempre ninja Fran que

asumida la apuesta total por el espionaje espiritual ninja, Aragami nos va ofreciendo cada vez más elementos de los que echar mano para ir avanzando niveles, una serie de poderes para el sigilo, la defensa y el ataque. Trampas, proyectiles, señuelos… el clásico arsenal del espía del Japón medieval llevado a su versión fantasmagórica con su desaparición de cadáveres y sus invocaciones de bicharracos come-cabezas. El mayor acierto aquí es no haber recurrido a árboles de desarrollo de personaje ni a desbloqueos arbitrarios en base al criterio del diseñador: los puntos para comprar habilidades nuevas se consiguen acumulando pergaminos, que son coleccionables ocultos por el escenario, y todas las nuevas capacidades están disponibles y explicadas desde el inicio. Si puedes pagarlo, puedes comprarlo; fácil, sencillo, transparente y justo.

Puedes leer nuestro análisis completo aquí.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 13/12/2018 @joker73r, Usuario Offline
    Parece que salga a destiempo, demasiado tarde. De haber salido hace un año seguro que habría tenido más repercusión que en febrero donde el catálogo de la consola estará más asentado. Por cierto, @chiconuclear, no se puede acceder a la noticia del FF XV.
  • DavidVS
    DavidVS DavidVS, 13/12/2018 @davidvs, Principiante Offline
    No esta nada malote el juego. No es perfecto, pero es una opera prima más que sólida.
  • Samsks
    Samsks Samsks, 13/12/2018 @samsks, Usuario Offline
    Lince Works está en mi top 5 de nombres de desarrolladoras.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/12/2018 @darkcooledge, Principiante Offline
    Me alegro de que les esté yendo bien, fue una lástima que no sacaran el Kickstarter aunque es evidente que al final no les hizo falta.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba