La-Mulana ya llega, ya llega casi, ya está aquí al lado. Será mañana cuando aparezca en WiiWare de la mano de EnjoyUp, pero ya hoy tenemos el tráiler de lanzamiento en el que, además, aprovechan para hacernos un resumen de la historia del juego: dónde, cómo y por qué se ha lanzado hasta ahora y cómo será en su versión para Wii, que llega a Europa después de tantísimas vueltas y quebraderos de cabeza.
Redactor
-
#NoticiasMamma mia
Escape The Baby Alarm convierte la maternidad en una escape room
-
#NoticiasAcceso postergado
Outward 2 se va a 2027 para garantizar un «nivel adecuado de estabilidad» para su acceso anticipado
-
#NoticiasRecarga Activa #1.299
Meccha Chameleon, el gran fenómeno indie del momento, supera los 7 millones de copias vendidas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tiene buena pinta pero se parece demasiado a Spelunky, y tiene un titulo horrible XD
Oye como va, mi ritmo, bueno pa gosar, La Mulana
Todo el mundo a votarlo en greenlight, que no me apetece desempolvar la wii para jugarlo!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=93001822
De todas maneras lo espero para el Humble Bundle 7 u 8
He estado estos días probando este juego y os digo que es una jodidísima delicia.
Lockeric, rata almizclera, desempolva la wii anda, que esta es la versión buena.
@nae
El nae real?? tiempo sin saber de usted sir.
@basilisk
Si, no hay mas Naes, creo xD. Sigo por aqui, comentando de vez en cuando
. Y en Videoshock, of course ^_^