Como dicen en Kotaku, donde me entero de la existencia de este 9 Months In, está muy bien despejar la cabeza de elfos del espacio y enanos de las cavernas y jugar a algo ambientado en sitios que nos pillan más cercanos. Aunque, claro, lo que retrata este juego (desarrollado por un tal tzachs) no nos es, espero, muy familiar: somos una mujer encarcelada erróneamente, embarazada y, para colmo, sospechosa del asesinato de una de sus mejores amigas de la prisión. Un lío, vamos. El objetivo es demostrar nuestra inocencia, convivir con el resto de reclusas, a las que no siempre caemos del todo bien, y, bueno, seguir con el embarazo, que no es moco de pavo.
En lo formal es una aventura point and click bastante tradicional, aunque no se puede decir lo mismo de su ambientación.
Todavía no he podido jugarlo, aunque es fácil conseguirlo: aquí mismo podéis descargarlo de manera gratuita, para Windows.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por distinto, le doy un SÍ
El videojuego oficial de Belén Esteban
La ambientación es lomacqs
Curioso, y sobretodo distinto. Me parece una idea acojonante, siempre que vemos heroes nos los suelen colocar de manera que parezcan personas fuertes, y practicamente sin debilidades. Pero en este caso es una mujer practicamente a punto de dar a luz, y si habeis convivido con alguna en ese estado sabreis que la movilidad y comodidad vienen a ser nulas.
Interesante, sin duda
Pues a mi me encnata, me gusta mucho mas que el 90% de las cosas que se anuncian.
Pena que esto sea una aventura point & click de bajo presupuesto y no una producción más a lo Heavy Rain, con ambientes como fases de lucha en modo survival en las que se narre cómo fuiste a parar a la trena después de que el cafre borracho de tu novio intentase matarte, por ejemplo. Esta clase de puntos de vista no son muy abundantes en el mundillo.
Y algo así, señoras y señores, es lo que debería de haber hecho la loca feminazi aquella con el dinero que sacó de su kickstarter.
OMG !!
Curioso, habra que probarlo.