El trauma de la abadía
Casi se podría llamar así al fenómeno ocurrido en España con el juego de Opera, programado por Paco Menéndez y con los gráficos de Juan Delcán.
Nuevas imágenes de BioShock
No sé si Neth, nuestro excorresponsal en Los Ángeles (cosas del contrato temporal) lo pudo catar en el E3, pero los que lo han visto/jugado hablan maravillas de él.
¡Otro juego español, señores!
Por si no teníamos bastante con el Legend of Dragon de FreakFrog, ahora se anuncia Soccer Fury, de Digital Legends.
Funeral virtual para un jugador del World of Warcraft, y de cómo se jodió el invento
O «¿sueñan los androides con mortajas electrónicas?».
BioShock: de los creadores de System Shock
Nuestros amigüitos de Gamerah han hecho públicos unos scans de una revista yanqui hablando de este interesante juego, que por lo pronto tiene una pinta impresionante.
StarCraft II: Porque hoy tenemos el día pecero
A pesar de que Blizzard mantiene sus proyectos bajo un secreto que ríase usted de la KGB (o Nintendo), y de que no han soltado prenda, al parecer han sacado un mod de StarCraft: La venganza de los Xel’Naga, para el Command & Conquer: Generals para convertirlo en una especie de continuación del celebérrimo StarCraft (aka: El Dorado de los juegos de estrategia en tiempo real).