Haz más corta la espera a StarCraft II

No cabe duda de que StarCraft II es uno de los juegos más esperados del año, pero conociendo la trayectoria de Blizzard, un servidor apuesta a que no lo veremos hasta dentro de bastante tiempo (quien sabe si incluso antes llegará el eterno Duke Nukem For(n)ever). Para hacer más corta la espera, los chicos del Project Revolution (un mod para convertir nuestro Warcraft III en StarCraft con mejores gráficos) han lanzado una primera demo, extraída de la campaña Terran. Podéis encontrar el torrent con el mod en este post de su foro, aunque os advierto que parece ser que ha habido problemas con ciertas versiones localizadas del StarCraft y sólo aseguran su funcionamiento con la inglesa. El archivo tiene un tamaño de 137mb y necesitaréis, aparte de los CDs originales del Warcraft III y su expansión (Frozen Throne) los de StarCraft y Brood Wars. haz mas corta la espera a starcraft ii
  1. slyjsss

    Me da igual espera lo que sea con tal de que no sólo iguale, sino supere la calidad del original.

  2. Pep Sànchez

    Joder, no piden casi nada los del mod este. No tengo NADA de lo necesario XD

  3. Letras

    ¿Y si es un mod del Warcraft no llegaba sólo con el Warcraft? No entiendo para qué se necesitan también los del Starcraft.

    Además, si ya tienes el Starcraft no le veo la gracia a volver a jugarlo en 3D. Shame on you, Project Revolution. Si funcionara solo con el Warcraft III sí sería muy interesante.

  4. Rafanas

    A mi me pasa lo contrario que Pep, pasa que da un cojón de pereza instalar todo eso ahora mismo XD

  5. Jarkendia

    El mod pintará muy bien (aunque tiempo atrás había otro para el Generals que lucía si cabe mejor), pero la pollada de tener que instalar todos los juegos me parece de lo peor. Lo normal sería que con la expansión Frozen Throne llegase…

    Anyway, se agradece el aviso. Tan pronto tenga el Warcraft III y su expansión originales, lo probaré ;)