Damn! Dori

Podcast Reload, Summer Edition: Pikmin 4

Le dijimos adiós a la temporada 14 del podcast Reload con Pikmin 4, y le decimos hola de nuevo, en esta Summer Edition, para comentar a fondo precisamente Pikmin 4, ahora que ya le hemos podido hincar el diente al juego completo. Llevamos suficiente tiempo esperando este lanzamiento como para que merezca la pena hacerse unas cuantas preguntas. ¿Cuántas cuevas son demasiadas cuevas? ¿Pesan más de lo que deberían las aventuras de Olimar? ¿Donde las dandori, las tomadori?

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Colaborador
  1. FERIFO

    Que le suban el sueldo pero ya a quien haya escrito «¿Donde las dandori, las tomadori?»

  2. Cyberrb25

    Creo que si de algo sirve Pikmin 4 es para ver cómo puede crecer un Pikmin 5. Y para mi, es un juego que creo que puede funcionar de manera muy interesante en un mundo «abierto» con otros jugadores, y que permita que el ciclo día noche sea un ciclo, y no un nivel. Lo primero, por Ochin y la propia patrulla, con los que me parece que es posible hacer un juego que tenga ese componente social y multijugador. Y lo segundo, por el actual ciclo de día-noche; no creo que deba ser igual, aunque los niveles más avanzados son bastante ímprobos, pero sí puede incluir una feature de ese estilo…

    Aunque no voy a negar una cosa: Me gustó el Pikmin 3 (Deluxe, no lo probé en Wii U a pesar de tenerla), pero el hecho de hacerse tan corto me cortó el rollo. Sin embargo, el que el 4 sea tan extenso me dejó saciado con el juego, al contrario que el anterior.