Junio Jugón, primera parte

Podcast Reload: S16E37 – State of Play, Summer Game Fest 2025

⬆️ ¡Atención! Esta temporada, nos puedes ver las caras en la versión de YouTube, donde puedes ver la conversación del podcast en vídeo. ¿Prefieres simplemente escucharnos? ¡Sin problema! Las versiones en audio siguen siendo igual que siempre.

Dos por uno de eventos en el programa de hoy, el segundo de los tres que se vienen estos días. Por un lado, primero, hablamos sobre el State of Play, el evento con el que Sony nos cuenta «qué está pasando en PlayStation». Luego, por el otro lado, tenemos el Summer Game Fest 2025, el espectáculo veraniego de Geoff Keighley, que este año estuvo menos inspirado y motivado que nunca.

Entre unas cosas y otras, y menos mal que tenemos el Day of the Devs, nos quedamos con la realidad de que tenemos un buen puñado de juegos apuntados para los próximos meses e incluso años, que no es poca cosa.

Cuando lo escuches, por favor, ve a Patreon y déjanos unas monedas. Por favor y gracias.


ÍNDICE:
00:00:00 – Introducción
00:06:21 – State of Play
00:55:55 – Summer Game Fest 2025
01:57:34 – Day of the Devs
02:10:00 – El mejor juego de la historia
02:12:10 – Despedida

Suscríbete en Apple Podcasts o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.