Descargar MP3 / Reproducir ahora Contenidos por un tubo: después de la habitual batería de noticias, debatimos sobre qué finales de juegos nos parecen los mejores de la historia (y sí, nos las apañamos para no hacer ningún spoiler), sobre el crowdfunding, repasamos lo que nuestro equipo ha ido haciendo en el Máster de Creación de Videojuegos de la UPF, hablamos de juegos que hemos podido jugar un poco (FIFA Street) y de otros que ya hemos exprimido a tope (Catherine, UFC 3), seguimos con los Es de coña… ¡Nos mareamos sólo de pensarlo! En este episodio participan: Xavi Robles, Albert García, el Pui, y Vöctor malencarao.
Redactor
-
#NoticiasEl lado bueno de las cosas
Beast of Reincarnation encabeza las novedades de la nueva remesa de Game Pass
-
#NoticiasCerrando el círculo
South of Midnight y Consume Me fueron algunos de los premiados en los Games for Change 2026
-
#NoticiasZero months without layoffs
ZA/UM ha anunciado el despido de 32 de sus trabajadores
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
BIBA RELOAD! Tengo ganas ya de ver los juegos que salgan del máster, porque nos dejaréis catarlos ¿verdad?
@overtime Si nada se tuerce, por descontado!
Genial, me encanta escucharos. Jracias como siempre por esta velada videojueguil.
Genial el programa, como siempre. Seguid así.
Gran aporte la sección «Es de coña», me he hecho fans de Pui
Siento ser de esos usuarios que se registran sólo para soltar serpientes por la boca. Pero tras estar leyéndoos desde hace muchos años y seguir Reload desde aquellos inicios en los que parecía un programa de radio con guiones impersonales, he de decir que éste es el más flojo que habéis parido.
Tanto «BOOM», «BLAM», «BIMM», «BUMBA», «OOOOHHH, ¡¡LLORÉ!!»… Parecíais sacados de la versión más rancia y adolescente de Entourage. Y no es precisamente porque lo soltarais solo un par de veces: ¡¡cansinos!!
Y para terminar la pulla, decir que el hecho de anunciar y no realizar luego un análisis de Catherine, es el clavo que cierra el ataúd: ¿qué tiene que ver que todo esté escrito para querer escucharos? Personalmente, siempre agradezco escuchar de viva voz vuestros análisis.
Así, no, que se os quiere.
Que en el top de finales de video juego no hayais mentado el final de shadow of the colossus… es de coña…