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Podcast Reload: Programa 38, Temporada 10

por , 24 de junio de 2019 a las 09:00 -







Suelen ser semanas tranquilitas, por eso que dicen de la tempestad y la calma, las que siguen al E3. La parte de la actualidad, de hecho, se convierte hoy en un par de aclaraciones y un repaso a la agenda —este fin de semana hay torneo de Tetris 99 y beta de Monster Hunter World: Iceborne.

Sí está la cosa animada, sin embargo, en cuanto a lanzamientos. Tenemos ese Judgment ambientado en el universo (en el barrio) de los Yakuza y ojo, porque con Crash Team Racing Nitro-Fueled se acabaron las bromas; está realmente bien el remake de Activision.

Quedan para la próxima semana Bloodstained, My Friend Pedro y alguno más, porque hoy queríamos dejar sitio a las Preguntitas.

En este podcast participan: Víctor Martínez y Pep Sànchez.

En este podcast suenan:

» Bud Spaight's Harmony Kings - Don't Lose It

» Claude Hopkins Orchestra - Washington Squabble

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Comentarios (15) Escribe el tuyo Ir ↓
  • RisingSun
    RisingSun RisingSun, 24/06/2019 @risingsun, Principiante Offline
    feliz semana
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 24/06/2019 @andresbaez, Principiante Offline
    No Marta :( Mu mesetarian este podcast. :-(
  • tom
    tom tom, 24/06/2019 @tom, Principiante Offline
    Este es de los buenos. Ganas de oír esa reseña de Judgment para amenizar la espera hasta mañana.
  • enmodiaz
    enmodiaz enmodiaz, 24/06/2019 @enmodiaz, Principiante Offline
    Pero en Project Scarlett no entraba la Xbox One All-Digital Edition? Es decir, esta sería la menos potente, la Maverick y la Anaconda, la full de power, la que saldrá en navidades 2020...

    O eso había entendido yo. Qué lío tú.
  • Huistroyer
    Huistroyer Huistroyer, 24/06/2019 @huistroyer, Principiante Offline
    @pep_sanchez Sobre la edición física de Hollow Knight, se puede comprar en la mayoría de tiendas que todos más o menos conocemos: Amazon, Xtralife, Game, etc. En las primeras solo puede pillarse la edición normal, pero en Game venden incluso la edición coleccionista.

    No tengo del todo claro de donde viene lo de la exclusividad de Fangamer (a mí también me sonaba esto, así que algo tuvo que decirse en algún momento) pero vaya, al final está disponible en todos lados y a un par de clics. Mi copia ya está más que pagada.
  • JC.
    JC. JC. , 24/06/2019 @juancarloso, Principiante Offline
    Que maravilla el video de crowbcat, el E3 tiene algo roto, y sorry pero no sé si era necesario el video para darnos cuenta.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 24/06/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @huistroyer

    Sí, lo vi después de grabar. Lo tengo apuntado para decirlo en el próximo programa.

    Por lo visto lo trae Meridiem Games, una editora española que no tenía fichada. Entiendo que han llegado a un acuerdo con Fangamer, porque el logo de esa tienda aparece en la carátula de las tiendas de aquí.
  • Huistroyer
    Huistroyer Huistroyer, 24/06/2019 @huistroyer, Principiante Offline
    @pep_sanchez El mejor acuerdo del año, entonces.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 25/06/2019 @yurinka, Usuario Offline
    Me gusta que el remake de CTR haya quedado tan fino y su jugabilidad, profundidad y diseño de niveles siga hoy tan vigente como entonces. Sin duda en ese aspecto es glorioso. Lamentablemente al ser de Crash tiene ese diseño de personajes y estética tan hortera y camp, pero a nivel de diseño este juego era una joya muy pulida y hoy en dia el remake aguanta el tipo perfectamente.

    Quizás a nivel de la curva de dificultad la hostia del 2º nivel en plan "oye juega bien, que en este juego te lo tienes que currar" es un poco bestia, pero funciona perfectamente porque al aprender a dominar ahí las mecánicas básicas ya luego el resto del juego vas progresando bien descubriendo nuevas capas de profundidad con nuevos trucos y detalles para ir apurando resultados con las trazadas mas óptimas de cada circuito, los turbos o los items y en general las mejores estrategias para cada ocasión.

    Haced caso a los consejos de la pantalla de carga y del tótem que os ayudarán mucho.

    @enmodiaz dijo:
    Pero en Project Scarlett no entraba la Xbox One All-Digital Edition? Es decir, esta sería la menos potente, la Maverick y la Anaconda, la full de power, la que saldrá en navidades 2020...

    O eso había entendido yo. Qué lío tú.

    Si, yo tenía pensado lo mismo. Que la Xbox SAD era la opción barata sin discos rollo PSP Go para usarla en un futuro principalmente para streaming (Maverick) y que la potente era la next gen (Anaconda).
  • Skalder
    Skalder Skalder, 25/06/2019 @skalder, Principiante Offline
    Aunque apenas escriba siempre me alegraré de ser el que os descubrió Crowcat. Un mini punto para mi :D

    Está la gente en Digital Foundry diciendo que como no va a 60fps, que MK8 los tiene y no hay excusa. Ya quisiera MK 8 con todo lo que lo quiero tener la cantidad de detalles que tiene el nuevo CTR...
  • Lodrian
    Lodrian Lodrian, 25/06/2019 @lodrian, Usuario Offline
    Madre mía! No veas como os ha molado el CTR!

    Me habéis sacado un par de risas! ;)
  • DarkVengi
    DarkVengi DarkVengi, 25/06/2019 @darkvengi, Principiante Offline
    Al final creo yo que los juegos que salgan para scarlett, algunos funcionaran nativamente en xbox one x con el mismo disco (el formato blu ray no creo que cambie), y con el tiempo empezaran a salir otros que directamente funcionaran solo por streaming (porque entiendo yo que el xcloud ira actualizando su hardware eventualmente).
  • lanchamotora
    lanchamotora lanchamotora, 25/06/2019 @lanchamotora, Principiante Offline
    Vi en Bilbao a un chico clavado a Pep en una estación de tren. ¿Eras tú @pep_sanchez? Me he registrado sólo para preguntarlo :lol:
    Estaba yo en el tren, dentro, así que no me pude acercar, pero estuve como 10 segundos mirándo por la ventana y es que tenía las mismas gafas, el mismo pelo, la misma cara, todo. Esto fue el domingo. No creo que fueras tú, porque no he visto nada de que hubieras venido a Bilbao para algo, pero quién sabe. Si no eras tú, que sepas que tienes un clon por Bizkaia jaja
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 25/06/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @lanchamotora

    Qué va, no me he movido de Barcelona este año.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 25/06/2019 @phfceramic, Principiante Offline
    La verdad, he disfrutado como un enano con el análisis del CTR. Me encanta el hecho de que "hayáis visto la luz" de lo que es este juego y os esté molando. Bien, bien.

    Respecto al tema de que los fans del Crash Team Racing son muy fans se debe en gran parte al "oscurantismo" que ha habido con el CTR original, que nunca se le consideró como un juego que podía igualar (y en varios aspectos superar) a Mario Kart. Incluso era objeto de mofa, como bien comentó Pep en el análisis,

    Eso, se quiera o no, crea un cierto radicalismo. Las mecánicas que os están gustando hoy en día ya estaban en 1999. Es decir, que llevan 20 años siendo buenas y no se les había dado mucha bola fuera del fan de CTR.

    Yo os animo a que sigáis jugando y mejorando en las mecánicas. Parece difícil pero al final todo se resumen en práctica: lo que os cuesta ahora, lo acabaréis haciendo en modo automático


    Es más, cuando tengáis cierto control en las mecánicas descubriréis que el juego se tranforma del Dark Souls de los juegos de karts al Bayonetta de los juegos de karts.

    https://www.youtube.com/watch?v=V4pD6adaTXM

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