Bill

El último sofá #3: Mucho, mucho tiempo

Bienvenidas y bienvenidos a El último sofá, el podcast de AnaitGames en el que comentamos, episodio a episodio, la adaptación para HBO de The Last of Us.

En esta tercera entrega, Marta Trivi, Juan Salas y Clara Doña comentan el tercer episodio de la serie, Mucho, mucho tiempo. Puedes escuchar el episodio haciendo clic aquí. Se habla dando por supuesto que se está siguiendo la serie, así que ojo: hay spoilers.

¿Que dónde está el primer episodio de El último sofá, preguntas? Originalmente publicado como una Pildorita, la cosa acabó convirtiéndose en este nuevo programa; lo podéis encontrar aquí.

Este podcast está disponible a partir de nuestro segundo tramo de suscripción en Patreon; hay más información sobre cómo puedes apoyar a AnaitGames y acceder a estos programas aquí.

¡Eso es todo por hoy! Nos escuchamos de nuevo la semana que viene.

Colaborador
  1. carls102

    Marta van dos días que me rompes el coração, veo el reproductor le doy a play y me doy cuenta que es una imagen y soy pobre.

  2. DarkCoolEdge

    Estoy con el podcast recién empezado pero si no comento ahora luego se me olvidará XD

    Quería hablar sobre lo de que al ser de izquierdas no tengas esa visión tan terrible de hasta dónde llegaría la humanidad. Creo que no es tanto la desaparición de la ley y el orden, que no nos engañemos, a muchos es lo que les retiene, sino la situación extrema. Ante la falta de recursos, el hambre, el miedo, todo ello multiplicado si tienes gente a la que proteger, creo que el porcentaje de gente dispuesta a lo que sea subiría. Pero no por maldad y salvajismo sino por mera supervivencia, desesperación y miedo.

    Ahora mismo hay mucha gente que pisotea a quien haga falta para vivir mejor, aunque sea solo un poco, no creo que fuese algo que fuera a ir a menos en una situación extrema.

    Y, siendo lo horrible que es esa perspectiva de lo que sucedería, no me parece mala (ni buena). Simplemente es.

    Y sí, creo que habría gente que formaría comunidades para sobrevivir de una manera más civilizada. Pero vaya, cada vez que hay un buen apagón se monta un buen cristo, especialmente en EEUU donde se enmarcan casi siempre estas ficciones apocalípticas…