Zombies!!! saldrá en consolas y PC!!!

El estupendo juego de mesa tendrá su respectiva versión virtual para XBLA, PSN y Steam, tal y como informa la propia fabricante, Twilight Creations. Posteriormente podría llegar a DS y Wii (Ware, supongo). La desarrolladora será Big Rooster, que era la encargada de trasladar a consolas otro proyecto similar, basado en el también entretenido juego de mesa Talismán, pero Capcom canceló recientemente el proyecto. Además, Big Rooster también está trabajando en otro título, Wings of War, basado en… ¿adivináis qué? Parece que los juegos de mesa se han puesto de moda en los servicios de descarga de las consolas. Ahí está el adictivo Colonos de Catán, que hace tiempo salió en XBLA.
Si Sam Raimi siguiera vivo, sería su juego favorito.

Si Sam Raimi siguiera vivo, sería su juego favorito.

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Radical Ed

    Esto hay que jugarlo en vivo señores. Cerveza, escupir en la cara de tu amigo con tu carcajada y que todos vean como mueves los brazos mientras imitas el sonido de una escopeta:

    «kssh kss BOUM! kssh kss!»

  2. David Llort

    Oh, mierda. ADORO este juego, pero hace años que no puedo jugarlo en persona.

  3. Harukiya

    Porqué no puedes?

    yo tengo el juego y un par de expansiones que pillé de oferta y sinceramente, me parece bastante malo. La idea es buena, las cartas…los zombies…el planteamiento…pero creo que falla en que no está bien equilibrado o algo, se hace MUY coñazo de jugar y bastante aleatorio hasta que no sale el helicoptero. Igual entendí mal alguna norma que tambien puede ser porque están escritas con el culo.

  4. Neuromante

    Estoy parcialmente de acuerdo con harukiya: Las primeras partidas se hacen divertidas, pero luego acaba cansando bastante.
    De todas formas hay que ver como lo implementan, quizá pulan esos defectillos.

    Y si no, pues left 4 dead xD.

  5. Quegak

    Se te ha olvidado el carcasone que lo regalaron.

  6. eltercero

    Lo cierto es que no es precisamente el mejor juego de mesa del mundo (al contrario que los otros dos que han salido, Catán y Carcassone, que son bastante buenos).

    ¿Para cuando el Munchkin :D?

  7. Harukiya

    Tengo ganas de probar el Carcassone ese, a ver si cuando pase la crisis…

  8. ulysess

    «Si Sam Raimi siguiera vivo, sería su juego favorito.»

    Mmm, ¿acaso ha muerto o es algo retórico?

  9. pinjed

    Por mí como si estuviera muerto.