Zoey, de Left 4 Dead, nos enseña las vergüenzas

zoeylol El mundo de los mods es, además de un caldo de cultivo para grandes idea, un hormiguero de enfermos peligrosos. Así lo demuestran los creadores de este nuevo mod para Left 4 Dead (niños, tápense los ojos) consistente en dejar a Zoey, la chica del grupo, con su anatomía más íntima disfrutando del confortable frescor ambiental. Con las tetas al aire, vamos. Por lo visto, y según asegura su preocupante autor, con este mod veremos a Zoey bamboleando sus montañitas del amor mientras corre. Sí, amigos, ahora se mueven. Además, tendremos a la vista las posaderas de la joven y, por si fuera poco, también se pueden apreciar muy claramente los detalles de su oscura batcueva, incluyendo hasta el jodido picaporte. Al parecer no se trata de una skin, si no de un modelo completamente nuevo, como afirma su creador:
Este modelo sustituto puede que tenga una peor animación facial pero, afrontémoslo, las animaciones faciales son lo último en lo que te vas a fijar. También te darás cuenta de que sus «teticas» se balancean cuando ella corre o camina y que Francis, Louis y Bill no pueden apartar la vista. Ahora quítate la ropa, cierra la puerta, descarga este modo y disfruta, pervertido.
Redactor
  1. JuslibolLord

    Que el creador de esto llame pervertido a alguien es preocupante. Por lo demás, joder, este si que es un argumento a favor del PC

  2. Fixxxer

    :O Con parrús y todo!

  3. dr.dioptrias

    Los zombies iran a por ella antes que a por nosotros supongo O.o

  4. Miguel Vallés

    Adoro el detalle de que los otros tres no le quiten los ojos de encima xD

  5. Baxayaun

    Tal como dijo alguien en Kotaku:

    «Es increíble que esta noticia haya tenido más visitas que las premieres del E3».

    La web que lo hosteaba ha estado caída toda la noche. Es increíble lo que llegan a hacer unos cuantos polígonos de color carne. :D

  6. Sephirot's blade

    No vais a poner mas foticos, por lo que veo… u_u

    Ni un enlace a imágenes ni nada…

  7. Calemio

    Otro juego que será recordado por los atributos de la protagonista.

  8. Iker Maidagan

    ¿Y qué dice Sonja Kinski de esto?

    ¿Qué pasaría si se lo hiciesen a Kristen Bell en Assassin’s Creed? ¿O a, uh, Natalie Portman en Prince of Persia?

  9. Battles

    Ahora quítate la ropa, cierra la puerta, descarga este modo y disfruta, pervertido.

    xDDDDDDDD Me mata esta frase. La pondría en el top ten del año. Y remarcaría lo de preocupante autor con letras de neón.

    Es que sólo de ver a alguien desnudo, jugando al L4D y con una mano en cada mando, me descojona a la vez que me perturba. xDDD

  10. Happy Cat

    Pues a mí me parece horrible el diseño de la chaqueta. Si la vas a poner en pelotas ponla del todo o por lo menos rómpele como dios manda la chaqueta.

  11. yandrot

    Pues a mí me parece horrible el diseño de la chaqueta. Si la vas a poner en pelotas ponla del todo o por lo menos rómpele como dios manda la chaqueta.

    Hasta que no leí este comentario no me había fijado que llevaba chaqueta…….

  12. Endera

    Parece q tenga un grano en la frente XD

  13. Nerkin

    Un momento… Zoey no tiene picha!! O__O!!!

  14. Yuluga

    @Nerkin

    Pareces que solo juegas al left para esto :(

  15. marine_fran

    Lo que me gustaría ver es a la modelo de carne y hueso en la que se basaron para hacer a Zoey (eslava, como no) de portada en Playboy o FHM.