SEGA cambia el nombre al juego para adaptarlo a los gaijin

Yakuza: Dead Souls, el Yakuza: Of the End occidental

Lanzamiento occidental Yakuza Dead Souls Parece que Yakuza: Of the End podría cambiar de nombre tras ser lanzado en occidente, y parece que el título elegido será Yakuza: Dead Souls, a juzgar por un registro de marca que ha hecho SEGA. No está confirmado, pero los rumores parecen bastante fundados. Estamos hablando de un juego de zombies, que son unos seres con el alma bastante muerta, hasta donde yo sé. ¿Qué os parece el título? ¿Os recuerda a Dark Souls y por eso os gusta? ¿Creéis que Of the End estaba bastante bien y no entendéis por qué lo cambian? ¿Acaso ibais a jugarlo, malandrines, mentirosos?
  1. Flamerats

    Tengo pendiente aun el 4 aunque con el 3 me dio un poco de bajona, la verdad. El más flojo en mi opinión.

    De este no se qué esperar, parece que los movimientos especiales cuerpo a cuerpo se sustituyen por escenas cinematográficas con bullet time en las que se dispara a objetos para producir explosiones que eliminen a varios zombies a la vez…No se yo.

    Una cosa ¿Por qué la etiqueta de la noticia es de PSP?

  2. Shinji_Mikado

    Yo he jugado a la demo, y la verdad es que es bastante divertido. Un cruce entre Yakuza y HOTD, y no solo por los zombies, sino por el componente arcade tan fuerte que tiene.

    El nombre me la pela, la verdad. Ya estoy más que acostumbrado a estas tonterías. Es como cuando me compré el Spiderman Shattered Dimensions, luego lo ví aqui y se llamaba Spiderman Dimensons, así, pa tontos.

  3. Rapther

    No entiendo yo, en japones es titulo ya estaba en inglés, para que lo cambian? La gente compra juegos por el titulo o que?

    PD: Si demon/dark souls fueran de Bethesda se habria liado parda.

  4. Daiichi

    A mi mientras acabe llegando a nuestro territorio, a poder ser sin censura…

    PD: Creo que os habéis equivocado etiquetando la noticia como perteneciente a PSP, si no ando mal diría que este título es de PS3, ¿no?

  5. apache

    Le han jodido el titulo al tercer Demon/Dark Soul que faltaba.