Ya disponible la demo de FIFA 10

090910_fifa_101 Pues eso, que ya se puede descargar la demo de FIFA 10, como mínimo en Xbox Live. Las de PS3 y PC deberían estar también listas a lo largo del día, en la Store de PlayStation Network y aquí, respectivamente. Esta versión de prueba permite jugar partidos amistosos de 3 minutos por parte con estos seis equipos: F.C. Barcelona, Chelsea F.C., Bayern Munich, Juventus, Chicago Fire y Olympique de Marsella. Tan contentos están en EA Sports con su control 360º, sus nuevos regates y demás cucamonas —que existen sólo para ponernos nerviosos a los que somos unos negados con estos juegos—, que incluso se han currado una guía de la demo para que no te pierdas ni una de las novedades de esta nueva edición.
Redactor
  1. Calemio

    Hola.

    ¿La versión para PC será como la de PS2 del año pasado? Me parece una buena forma de incentivar el consumo responsable, hoy en día, para mover cualquier videojuego de hace tres años, te tienes que dejar un pastón enorme que prefiero dar a los mendigos de mi barrio.

    Bien por EA y por la caridad.

    Besos.

  2. jdmalpartida

    Muy buena la demo, al principio notas mucho el cambio entre el 09 y éste, pero te acostumbras enseguida. El control sobre el jugador es total, también han mejorado los pases, las defensas, los porteros, es bastante más chungo marcar, ya no te vas solo con un delantero meandote a la defensa… vamos han mejorado todo lo mejorable del 09, y eso es mucho decir de un juego cuasiperfecto

  3. Calemio

    <vamos han mejorado todo lo mejorable del 09, y eso es mucho decir de un juego cuasiperfecto

    Hola.

    8. No dirás falso testimonio ni mentirás.

    Besos.

  4. jdmalpartida

    Han mejorado las caras un huevo joder, por fin Valdés se parece, a Iniesta también lo han mejorado, Messi, Puyol, Alves… Todos están genial. Eso sí, Piqué sigue siendo genérico. Aunque le han puesto un 82 de media respecto al 69 que tenía el año pasado.

    En gráficos, pese a no cambiar mucho, si que se nota la mejoría, habrá que ver la climatología y como afecta al balón en partidos con lluvia o nieve.

  5. Letras

    Más de 900 megas para partidillos frustrantes de 3 minutos. En fin, qué dura es la vida del aficionado.

  6. Letras

    Bueno, algo es algo entonces.

  7. pabliter

    en la psn cuando cojones sale? i’m waiting for it

  8. Calemio

    Hola.

    Chiribitas, 2,2 GB de demo. Espero no encontrarme nada parecido a lo de las consolas next gen (¿se dice así?).

    Besos.

  9. Fixxxer

    Los del guitar Hero éste año ya llevan 3 o 4… xD