Con cantidad de material inédito

Ya disponible el Visual Companion de Deadly Premonition, el ibook sobre cómo se hizo el juego

Ya disponible el Visual Companion de Deadly Premonition, el ibook sobre cómo se hizo el juegoRising Star ha anunciado un libro sobre Deadly Premonition, que está ya disponible dentro de la aplicación iBooks de iPad. El libro, de 352 páginas, está pensado como complemento a la versión del director, que se lanzará en Steam el primero de noviembre después de su paso por PlayStation 3.Deadly Premonition: The Director’s Cut Official Visual Companion, que así se llama el libro, cuesta 7,99€ e incluye extractos del cuaderno de Swery, mapas interactivos, bocetos y más material inédito del juego, además de un montón de elementos interactivos y páginas secretas.Parece un complemento bastante chulo, pero la certeza de que jamás lo leeré por estar en el iPad me abruma. Viene con spoilers, también, así que mejor que seáis fans antes de meter el hocico en sus páginas.
  1. Lockeric

    Swery me parece un excelente teorico del diseño de juegos. Leí un par de entrevistas suyas depues de jugar Deadly Premonition y me dejó cautivado como comprende al jugador y sabe jugar con el.

    Me compraría esto si tuviera iPad, pero soy de Android, así que no voy a poder tener el placer.

  2. PrincipianteSinLogros

    no entiendo porque algo así que en principio tiene poquita interactividad y por tanto poquito codigo solo sale para una plataforma…

    INTERACTIVE MAPS!

  3. SrVallejo

    no entiendo porque algo así que en principio tiene poquita interactividad y por tanto poquito codigo solo sale para una plataforma…

  4. PrincipianteSinLogros

    Yo tampoco lo entiendo, de hecho yo ni siquiera se lo que es un iPad, ni se porque debería saberlo.
    Me lo tomo a cachondeo porque macho, vaya cosas mas raras que hacen.
    ¿Que quieren hacerlo solo en formato de libro electrónico porque no quieren hacerlo en versión libro de papel de toda la vida?
    Bueno, tampoco lo comparto, pero ellos sabrán lo que hacen.
    Pero esto ya es el colmo, bien por los usuarios de esta plataforma que tengan pensado jugar al juego próximamente, menos mal que alguien ha pensado en ese target xD.

  5. Iker Maidagan

    Joder, un libro de cómo se hizo Deadly Premonition. Tiene que ser como leer a Kafka.

  6. mio_tony

    Tiene que ser como leer la biografía de Tomás Roncero.

  7. apache

    Este libro es lo que el mundo necesita. Pero en físico, no digital; laputaqueparió a lo digital.

  8. Malaith

    Con programadores borrachos se hizo. Es la única forma de crear algo tan jodidamente malo. Vaya ensarte me pegué con esta bosta.