LeBron contra el barrio

Xbox presenta el juego oficial de Space Jam: A New Legacy

Xbox ha anunciado el juego oficial de la próxima película Space Jam: A New Legacy con un tráiler de gameplay. Este título será un Yo contra el barrio en el que aparecerán los Looney Tunes y LeBron James y saldrá el día 15 de julio, un día antes del estreno en cines de la cinta (en HBO Max, solo en Estados Unidos). Sin embargo, los usuarios de Game Pass Ultimate podrán probarlo desde el día 1 de ese mismo mes. Parece que el juego estará disponible solo para consolas Xbox.

El juego será un free-to-play inspirado tanto a nivel jugable como a nivel artístico y visual en los clásicos arcade de la década de los 90, y está desarrollado por Digital Eclipse, responsables de algunas colecciones retro como Mega Man Legacy Collection o Samurai Shodown NeoGeo Collection. Este proyecto comenzó a finales del año pasado, cuando Microsoft convocó a través de Xbox Wire a presentar sus ideas para la creación de un juego basado en la futura película.

«Space Jam: A New Legacy: The Game presenta a los queridos personajes de Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny, y al miembro más nuevo del Tune Squad, LeBron James, mientras se enfrentan al Goon Squad en un loco golpe de baloncesto», reza el comunicado de Xbox acerca de la sinopsis del juego.

El lanzamiento del juego vendrá acompañado de tres nuevos diseños exclusivos para mandos de Xbox Series X y S, llamados Tune Squad, Goon Squad y Serververse.

  1. darlan

    Pregúntale a LeBron James si esto es un juego.

    1. AndresBaez

      @hunter80 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

  2. Mijel

    Lo importante: ¿tiene tetas grandes Lola Bunny?

  3. Shalashaska

    Ya pinta mejor que la peli.

  4. juandejunio

    Todos los juegos deberían ser así: se anuncian y salen en un mes. Basta de andar anunciando mierdas X años antes, cuando no son más que una carpeta en el escritorio de un jefe de proyecto.

      1. juandejunio

        @orlando_furioso
        no claro, si vamos a entrar a hablar del juego… ni el trailer vi, creo interés y cero expectativas jajajaja

  5. Gerir

    Lo de los mandos en xbox es un meme ya.

  6. fnxvandal

    Apoyo a full a los estudios independientes que apelan a la nostalgia o al estilo pixelart para sus cositas, que salen joyas increíbles, pero… el titán Microsoft ya se podría rascar un poco los bolsillos o dejarse de tonterías la verdad, solo hay que ver Street of Rage 4 para saber cual es el buen camino. Con esto lo único que consiguen es alejar al publico menos asiduo de proyectos buenos de verdad, porque luego cualquiera ve algo parecido y dice ‘ bua otro juego pixelart, yo quiero el caloduty con lo graficote quepim quepam’ y así no joder, ASÍ NO.