Mayo llega cargadito

Xbox anuncia el resto de juegos que llegarán a Game Pass en mayo

Como es habitual, Xbox ha anunciado a través de su blog oficial la salida de una nueva tanda de juegos a Game Pass, que irán llegando desde hoy mismo hasta el 27 de mayo.

En este caso hablamos de 15 títulos, empezando con SnowRunner, que está disponible a partir de hoy mismo (en la anterior noticia os adelantábamos que llega a consola y PC, y ahora sabemos que también se podrá jugar en la nube). El día 20 se le Secret Neighbor para PC y The Wild at Heart para consola y Windows.

Cabe destacar que este viernes 21 llegará Knockout City a través de EA Play (PC y consola) y The Catch: Carp & Coarse Fishing para todas las plataformas de Game Pass, como también lo hará Maneater el día 25 (los juegos también descansan en finde).

Entre los juegos que llegarán el día 27, se encuentra Conan Exiles, que además de salir en xCloud llegará para consola optimizado para Series X y S. El resto de juegos que saldrán ese día son Fuzion Frenzy y Joy Ride Turbo para xCloud; Slime Rancher, Solasta: Crown of the Magister y SpellForce 3: Soul Harvest para PC y MechWarrior 5: Mercenaries para consolas Xbox.

  1. molekiller

    Probaremos el Man Eater.

  2. Ein

    Flojísimo, pero me fumaré el Man Eater

  3. orwellKILL

    Uno de maneater por aquí tambien

    Editado por última vez 19 mayo 2021 | 06:32
  4. AndresBaez

    The Wild at Heart pinta precioso. Muchas ganas de hincarle el diente. A este y a Snowrunner les va el Pass como anillo al dedo.