Podremos probar juegos como Tunic o Sable

Xbox celebrará un Summer Game Fest Demo Event del 15 al 21 de junio

Xbox ha anunciado que celebrarán una nueva edición del Summer Game Fest Demo Event, a través de un comunicado en su página web. Este evento durará desde el 15 hasta el 21 junio, con un inicio que coincidirá con el último día del E3 2021. Durante este período de tiempo, podremos probar más de 40 demostraciones jugables de «próximos juegos inéditos» que llegarán a Xbox One y Xbox Series X y S.

Aunque la lista completa de juegos no estará disponible hasta días más cercanos al inicio de este festival de demos, han adelantado algunos de los títulos que se podrán jugar. Entre ellos están Sable, del que recientemente vimos un nuevo tráiler, Lake, The Riftbreaker, Echo Generation y Tunic, aquel juego de vista isométrica inspirado en la saga The Legend of Zelda en el que controlamos a un zorrito aventurero.

La compañía avisa de varias cosas a tener en cuenta con respecto a este evento. En primer lugar, aclaran que, aunque normalmente las demostraciones se crean después de que el juego esté terminado, en este caso «muchas de ellas son tempranas y algunas son para juegos que tardarán bastante tiempo en salir», así que muchos de ellos no serán necesariamente representativos del producto final. El otro detalle más destacable de estas indicaciones es que solo durarán una semana. Aunque Es posible que algunos se vuelvan a publicar en el canal de demostración más adelante, «muchos simplemente se evaporarán al final de la semana».

Algunos de los títulos que formarán parte de este evento podrían mostrarse durante la conferencia de Microsoft del E3, el domingo 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española).

Podéis consultar los horarios completos del E3 2021 aquí.

  1. Franru

    Xbox Summer Game Fest Demo Event

    Hostia puta lo de los nombres.

    1. xmakitorx

      @franru
      Falta un exclusive ahi para redondearlo.

      Xbox Summer Game Fest Exclusive Demo Event

      1. lukiat

        @xmakitorx

        @xmakitorx dijo:
        @franru
        Falta un exclusive ahi para redondearlo. Xbox Summer Game Fest Exclusive Demo Event Sponsored by G-Fuel™

        Editado por última vez 11 junio 2021 | 16:47
    2. Orlando Furioso

      @franru
      las siglas eran peores: XSGFDE.

      1. koalesco

        @orlando_furioso
        Lei las siglas, como el nombre de la maquina que crea comida, en la pelicula de lluvia de hamburgesas.

      2. Yurinka

        @orlando_furioso
        Esas siglas son algo que podría gritar un niño alemán muy enfadao

  2. Yurinka

    Esto es lo que tienen que hacer en un E3 online no ya MS, sino también Sony, Nintendo y Steam: demos de un montón de juegos del E3, con esperemos al menos una docena de juegos interesante.