Time extend

Microsoft anuncia un segundo evento de Xbox y Bethesda para el día 14, con información extendida sobre lo mostrado el 12

Además del showcase principal de Xbox y Bethesda, que se emitirá este domingo, 12 de junio, a las 19:00 (hora española peninsular), Microsoft ha anunciado una segunda emisión, el Xbox Games Showcase Extended, para el 14 de junio, dos días después, a la misma hora, 19:00.

En este segundo evento se mostrarán «nuevos tráilers», dicen en la web oficial, «repasos a fondo de todas las novedades del Xbox & Bethesda Games Showcase y entrevistas con algunos de vuestros creadores de juegos favoritos». Se habla de una emisión de «aproximadamente 90 minutos» y que se emitirá en varios idiomas, entre ellos el español de Latinoamérica.

Habrá que esperar al 12 para saber qué nos espera el 14, claro, pero de momento creo que puede tomarse como una sugerencia de que el evento principal se centrará en enseñar juegos sin más pausas que las estrictamente necesarias; es, en fin, a lo que nos tiene acostumbrados Xbox en los últimos años.

Podéis consultar los horarios de todos los eventos que hay anunciados para los próximos días aquí. No es el E3, pero con un poco de suerte se le parecerá al menos un poco.

  1. Von Braun (Baneado)

    2 eventos de 90 minutos. Fucking juggernaut. Y eso que todavía es sin Activision Blizzard. Jujujuju

    P3 > E3

    Editado por última vez 6 junio 2022 | 15:56
  2. pachuli

    Pues pinta tocho lo de los verdes.

  3. Majin

    Espero que no sea otra fiesta de cumpleaños de Bilbo (meter mucha morralla para llegar a una cifra elevada de juegos day one on gamepass) como el del año pasado

  4. John Doe

    Me quiero hacer ilusiones pero me conozco a esta gente. Ojalá no acabemos en otro “mucho ruido, pocas nueces”

  5. morelli

    Tiempo suficiente para saber más sobre las catapultas con ruedas.

  6. El Jugador Medio

    Supongo que significa que el día 12 vamos a ver tantos juegos que no vamos a poder ni parar a respirar.