Xbox Booth

Xbox anuncia su itinerario para la Gamescom 2022

Microsoft ha revelado la alineación de títulos de Xbox que veremos durante la Gamescom 2022 que se celebrará entre el 24 y el 28 de agosto. Además, también han revelado sus planes para el día 25, que pasan por una transmisión llamada Xbox Booth.

En cuanto a los juegos que podrán probar los asistentes, Microsoft los ha dividido entre los propios y los de terceros, la mayoría de ellos aún por salir y con un lanzamiento previsto para los próximos 12 meses. Entre los first parties destacan Pentiment, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Sea of Thieves y Grounded.

En cuanto a los third parties, por otro lado, nos hablan de A Plague Tale: Requiem, Disney Dreamlight Valley (este Animal Crossing de Disney), Gunfire Reborn, Inkulinati, Last Case of Benedict Fox, Lies of P, Lightyear Frontier, Planet of Lana y You Suck at Parking.

Si bien es cierto que estarán desde el jueves 25 hasta el domingo 28, será solo el primero de esos días cuando pongan en marcha la mencionada retransmisión en directo de Xbox Booth. Tendrá lugar desde las 14:00 hasta las 20:00 (hora española peninsular) y nos traerá unas cuantas entrevistas con desarrolladores y otros cuántos gameplays de varios títulos de Xbox Game Studios (concretan, poniendo unos ejemplos, a Mojang Studios, Obsidian Entertainment, World’s Edge y Asobo)

Cabe recordar que Microsoft es el único titular de una plataforma que estará presente en la Gamescom 2022 tras la negativa de Sony y de Nintendo, aunque ya han confirmado su asistencia otras editoras como son Ubisoft, Bandai Namco, THQ Nordic o Koch Media hasta sumar un total de 250 empresas participantes.

  1. AndresBaez

    No van a decir nada del Forza pero ahí estaré esperando que digan algo del Forza y luego decepcionandome porque no se dijo nada del Forza.

    Le tengo muchas ganas al Forza.

    1. Nessin

      @andresbaez
      Ánimo amigo, mucha Forza.

      1. IndiAlien

        @nessin
        Comentario del año.

    2. Paulino

      @andresbaez
      Pero qué quieres que digan de un juego de coches? Ya te lo digo yo:

      – «Tiene x coches»
      – «Tiene x circuitos»
      – «Los coches corren mucho»
      – «Llueve y se mojan el asfalto y los coches!»
      – «Mira qué bonito se ve»

    3. NahuelViedma

      @andresbaez
      Van a hablar de los juegos, los de verdad, los juegos juegos jueguisisisimos.